(Patricia)
Es la primera semana de clases y ya conseguí una amiga nueva aunque a veces sea un poco tímida, pero demasiado atrevida claro sin olvidar que es un poco independiente.
Íbamos entrando a la escuela, cuando por el pasillo toca el timbre de primera clase.-Camila: Nmms(no mames)!! Todavía no sacamos los libros del casillero.
-Valentina: Voy a llegar tarde a la clase de biología.
Fuimos corriendo a los casilleros a sacar los libros y de ahí a clases.
(Jazmín)
Iba llegando a clase de Matemáticas mi materia favorita(noten mi sarcasmo) 10 minutos tarde.-Profesor: Llega tarde señorita West.
-Jazmín: Lo siento es que tuve una demora.
-Profesor: Pase a tomar asiento, si llega a volver tarde no entra a mi clase-yo solo asenti.
Me fui al final de la segunda fila me iba sentando en mi banco que es para dos personas pero yo no tengo compañero (lo se triste mi caso), en eso se abre La puerta del salón y me quede helada, había entrado un chico alto, con pelo corto oscuro, ojos verdes y fornido todas las malditas perras lo estaban viendo mas bien violandolo con la mirada mas la puta de Valería que se cree la gran mierda de las mierdas de la escuela.
-Profesor: Usted también tuvo una demora señor Collins??
-Chico: mmmm...... No encontraba el salón...-dice algo confundido.
Dios!!!! Que voz tan mas sexy.
-Profesor: Pase a sentarse señor Collins.
El chico miro por todo el salón buscando un asiento y miro el asiento desocupado a mi lado luego me miró fijamente, Dios!! Sus ojos son jodida mente hermosos y Oh no!! viene hacia aquí, calmate Jaz calmate.
-Chico: Esta ocupado??-dijo suavemente y yo me puse nerviosa.
-Jazmín: N-no- dije tartamudeando por Dios Jaz reacciona se normal una vez en tu vida.
Sentí como se sentaba a mi lado me tense cuando su brazo rozo el mio y me sonroje mierda odio sonrojarme , creo que el lo noto por que soltó una risita.
-Chico:.......y como te llamas??-me volteo y el me esta mirando fijamente.OMG me hablaba a mi?? Pues si no a quien mas idiota.
-Jazmín: Ehehehe.......Jazmín-me dedica una sonrisa tan jodida mente hermosa- Y tu?? -pregunto como idiota.
-Chico: James-hasta su nombre es perfecto, todo el es perfecto y esos ojos que me miran fijamente son mas que hermosos....
-Profesor: Señor Collins y Señorita West quieren compartirle algo a la clase??- el profesor interrumpió mis pensamientos , sentía todas las miradas en nosotros y me sonroje ni el ni yo hablábamos, hasta que tuvo que hablar la perra dijo Valería.
-Valería: Ya te lo estas ligando como a todos?? -dice con voz burlona, Esa maldita voz de mierda que arta y dan ganas de matarla en este instante, pero mejor alejo esos pensamientos asesinos.
-Jazmín: Mira quien habla, por que tu no te quedas atrás o me equivoco? -dije ya molesta.
-Luis: Es la verdad Jazminsita para que te enojas- dijo riendo
-James: Con ella no te metas imbécil!!!-dice con un tono de enfado en su voz. Oh por Dios!! Me defendió debo estar mas roja que un tomate en este momento.
-Profesor: Valería y Luis!!! A la dirección ahora!!-se fueron pero antes de salir Valería me fulminó con la mirada y salio el salón empezaron a murmurar lo sucedido, genial no me gusta ser el centro de atención.
-James: Por que dejas que te traten hací??
-Jazmín: Por que no me importa lo que dijan de mi-y eso era verdad -por cierto.....gracias por defenderme-dije un poco apenada, me sonrió.
-James: Lo hice por impulso -guardo silencio- se que nos acabamos de conocer pero - miro al frente- no me gusta que hablen hací de ti -lo dijo en un susurro un poco apenado Que lindo!!
-Jazmín: mmmm....me debo sentir alagada?? -pregunto en tono de broma.
-James: Un poco si -soltó una risita. El timbre toco y todos empezaron a salir como estampida.
-James: Que clase tienes ahorita??
-Jazmín: Biología y tu??-dijo guardando mis cosas.
-James: Genial!! Te parece si vamos al salón juntos??-yo solo sonreí y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Narco
Random5 mejores amigas se meten en el narco (Isabel,Patricia,Jazmin,Camila y Valentina) Lo cual Camila y Valentina se enamoran perdidamente de Sebastián y Santiago hijos de un narco muy reconocido y respetado (Arturo) pero ellas no saben que son en reali...