Capítulo 1.

2.4K 95 6
                                    

''Elsa''

Soy Elsa Arendell,tengo 20 años, me case con el hombre que amo, y ahora estoy esperando un hijo de el, antes él y yo vivíamos solos, pero mi suegra se vino a mudar a nuestra casa, desde entonces ella me ha echo a hacer las tareas de la casa, tenemos a una sirvienta que se llama Paulina, pero creo que ella, cree que yo soy la sirvienta, ahora tengo 9 meses de embarazo, la doctora dijo que nuestro hijo va hacer varón, y que en cualquier momento daría a Luz, Paulina me ayuda mucho cuando hago los deberes de la casa. Y ahora estoy en mi dormitorio viendo la TV pero se que en cualquier momento viene mi suegra a decirme que debo hacer...

María (Madre de Jack): Elsa querida, ve a lavar los platos, que ya viene Jackie'boo-Dice mi suegra entrando al dormitorio, ella siempre le dice así a su hijo.

Elsa: Esta bien, ya voy.-Me levante de la cama y me fui a lavar los platos.

Paulina: Elsa, ¿que haces?, yo debo hacer esto no tu.-Dice Paulina acercándose ami.

Elsa: Ya lo se, pero María quiere que lo haga.-Dije lavando un plato.

Paulina: Yo creo que tu suegra no te quiere.-Dice lavando un plato, y después me mira.

Elsa: Yo aveces lo pienso pero que voy a hacer, ella es la madre de mi esposo, a cual amo.-Dije 


Paulina: Ademas, debes cuidarte por tu embarazo, y deja de lavar los platos que yo los lavo.-Dice sonriéndome, es muy buena conmigo

Elsa: Esta bien, gracias.-Y me siento en una silla.-¿sabes algo?-Me mira.-Eres muy buena conmigo. A pesar que soy tu patrona.-Dije viéndola

Paulina: Pues, debo serlo, porque eres también muy buena conmigo.-Dice y termina de lavar los platos.-Bien, ya esta lista la comida, solo falta que Jack venga.

Elsa: Si, mientras tanto, me voy a sentar en la mesa.-Dije levantándome de la silla.

Paulina: Si.-Y me voy de la cocina. Me siento y espero ami marido... Suena el timbre y María va a abrir.Y me pare y fui a ver quien es.

María: Hijito de mi vida.-Le da un beso en la mejilla.-¿Como estas?

Jack: Bien.-Y se acerca ami y me da un casto beso en los labios-¿Y como estas tu?.-Pregunta viéndome.

Elsa: Bien.

Y bien, nos fuimos a comer, y otra vez Jack se iría al Trabajo. Me fui a mi dormitorio,cerré la puerta, y bufe, la verdad creo que tengo un poco de celos de mi suegra. Jack me ama, y yo a el. Se ha portado muy bien conmigo durante todo el embarazo, pero María no ella me... Odia, no se que le hice para que me Odiara. Y me fui a bañar, salí, me puse una ropa cómoda, y la verdad de ser embarazada cansa. Me senté en la cama y me puse a ver la TV. Y ya iban a hacer las 02:00 p.m, y tenia que limpiar la casa.
Vi el reloj y marco las 02:00 p.m ya va a venir María para que limpie la casa.

M: Elsa, ve a limpiar la casa. ¡Pero Rápido!-Dice María entrando ami dormitorio.

E: Ya voy.-Y fui al cuarto de limpieza y saque las cosas para limpiar la casa.

P: Elsa, ¿de vuelta?.-Pregunta viéndome.

E: Si. Estoy agotada 

P: Elsa, voy a decirle a tu suegra, que yo voy a hacer las cosas que quiera, porque para eso, me contrataron.-Dice enfada y estaba apunto de salir, y la tome del brazo ella se dio vuelta.-Elsa, no quiero que me digas que no.-Se suelta de mi agarre. Yo la sigo. Ella abre la puerta sin tocar.


M: ¿¡Porque no tocas antes de entrar!?

P: Porque usted hace lo mismo con Elsa. Y le vengo a decir, que si quiere que lave los platos, que limpie la casa, y haga todos los deberes de la casa, que me lo diga ami no a Elsa, que para eso me contrataron.-Dice enfada 

M: ¡Ami no me vienes a dar ordenes, Elsa hace las cosas que yo diga y punto!.

P: No señora,no, ella no va hacer los deberes de la casa, lo hago yo.-Y ella se va y yo estaba a punto de irme pero María me toma del brazo, me doy la vuelta y me da una cachetada (bofetada) 

E: ¿Porque me pega?

M: Aquí las que hace las preguntas soy yo. ¿Porque le fuiste con el chisme?

E: Yo no le fui con el chisme ella me vio.-Dije llorando, me dolía mucho que mi propia suegra me haya dado una cachetada.

M: ¿Así?-Yo asiento.-Entonces le digo que no se meta en lo que no le importa.-Me suelta del brazo y sale, la sigo.-¡Oye, tu!-Paulina se da la vuelta-¡Tu no te metas en lo que no te importa! ¡Eres una chismosa!

P: ¡Yo me meto porque me importa!, ¡Elsa esta a punto de dar a luz y usted dándole los deberes de la casa! Y me vuelve a hablar así, y yo le digo a su hijo como se comporta con su esposa y conmigo.-María se va molesta.

E: Siempre causo los problemas.-Dije llorando

P: No, la que siempre causa los problemas es esa de tu suegra.-Me abraza-Ve a dormir. ¿si?-Dice separándose de mi para verme a los ojos

E: Esta bien.-Le sonreí...

Y así fue el resto del día, llego Jack me pregunto como estaba y le dije que bien. María, Paulina ni yo le dijimos de lo sucedido de hoy en la tarde. Me fui a dormir con Jack, algo me decía que mañana seria el mejor día de mi vida. Y me dormí...

CONTINUARÁ...

[Aquí en esta historia, tendrá golpes, y cosas así. Ojalá les haya gustado el capitulo de mi nuevo libro :) ]  


Cicatrices. ||JELSA|| {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora