En este mundo existen diferentes energías, hay 4 la energía azul que te otorga mas velocidad y electricidad para prender aparatos electrónicos de cualquier tipo y tamaño‚ luego esta la energía roja la que aumenta tu fuerza y puedes romper casi cualquier cosa y vencer a casi cualquier oponente‚ luego esta la energía amarilla esa te atorga el poder del fuego ya que puedes lanzar fuego amarillo de las manos‚ luego esta la energía verde que te da poderes regenerativos ya que no solo puedes regenerarte a ti mismo sino también a otras personas incluso a los animales y plantas.
Mi nombre es dexter tengo el pelo café ojos verdes normalmente llevo puesta mi ropa de entrenamiento‚ crecí en un pueblo con practicantes de energía verde‚ desde niño siempre soñé con investigar sobre todas energías y dominarlas a la perfección pero ese sueño termino cuando el sabio de energía roja murió por causas extrañas‚ pero a su sucesor frarmer se le hizo muy fácil culpar a los practicantes de energía azul‚ el dice que encontró una cápsula llena de energía azul cuando encontró el cuerpo de su maestro‚ luego de eso los de energía azul desconfiaron mucho de todos y atacando a practicantes de las demás energías sin razón y así empezó una guerra que no ah parado durante mas de 14 años ahora tengo 20 años y nunca he podido salir de mi pueblo mi maestro el sabio de la energía verde shamun dice que aquí estoy muy seguro‚ pero yo tengo tantos deseos de salir‚ pero también pienso que es peligroso por que aya afuera en las tierras áridas y solas donde ninguno de los cuatro bandos es dueño‚ ahí vas por tu cuenta‚ la guerra no parara hasta que solo quede un solo bando de practicantes de energía‚ pero yo no dejare ser vencido por eso saldré de mi pueblo y cumpliré con mi sueño.Esta historia se publicara cada semana o mejor dicho semanalmente.
ESTÁS LEYENDO
poder energetico
FantasyEsta es la aventura de dexter, un chico que saldrá por primera ves de su aldea para tener unas grandes aventuras en el exterior