31: ojos que lo ven todo.

58 9 1
                                    

GAJ se habia actualizado y las cosas nuevas surgian lenta y placenteramente por lo que no habia como aburrirse en el juego, y lo mejor de todo las misiones nuevas.

La actualizacion trajo al servidor nieve en todos los mapas y los de temperatura extrema seguian igual y gracias al portal se sentia bien el frio.

E: ahora las posadas son mas acogedoras.

J: y que lo digas.

Ts: alguna mision?

E: hay una pero mejor esperemos a Aline.

J: porque?

E: logro conseguir equipo de nieve de buen nivel.

Ts: si, no puedo esperar a ir ala nieve.

Se abrio la puerta y llego Aline con el equipo.

A: uff... ( deja todo en la mesa) fue dificil pero logre conseguirlos.

E: bien, ahora les explico la mision.

Estaba a punto de explicar la mision cuando el NPC de la posadera aviso de algo qye habia pasado.

P: Un ladron! Jugadores esten alerta!! Son varios.

Estabamos con ropa casual pero pese a eso sacamos nuestras espadas y otras armas.

Ts: donde crees que esten?

E: hm... espera, (activo el sharingan) ok escuchen, estan con un camuflaje especial, jason tienes electromagneticas?

J: claro que si (las saca)

E: lanzalas hacia arriba!

Jason lanzo las electromagneticas hacia arriba y detonaron revelando a los ladrones en el techo.

E: aya estan!!! Vamos!!

Nos lanzamos a pelear y vaya que costaba, ya que naturalmente los ladrones sabian mas de combate asi que era complicado.

E: (bloqueo un ataque) ideas?

Ts: lo tengo! (Mata a uno) una habilidad de expansion!

J: bien pensado!!! ( mientras dispara) pero quien tiene una habilidad asi?

E: tengo algo pero nesesito tiempo!

Ts: te conseguiremos todo lo que podamos!

Tessa y jason se posisionaron espalda con espalda, mientras yo cargaba energia demore alrededor de dos minutos y ya estaba listo.

E: listo! Cubranse!!! Habilidad especial: campo de luz!

Extendi las manos hacia los lados y se activo la habilidad, una onda expansiva se expandio por el lugar sometiendo a los ladrones.

E: bien, (guardo las espadas) buen trabajo señores.

Ts: bien, ahora (agarra uno) que quieren.

L: informacion acerca de un jefe.

J: que jefe?

L: staine el cazador siniestro.

Ts: habia oido de el... que saben de el?

L: donde esta, eso sabemos.

E: asumo que ya que los atrapamos nos diran donde esta?

L: ni lo sueñes!

E: jason?

J: sera un placer... ( hace sonar sus nudillos)

Despues de aproximadamente una hora jason salio.

Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora