Hola, me llamó Carly y bueno esta es mi primera novela que me animo a publicar, espero que les guste mucho y espero sus comentarios y opiniones y así, trataré de subir de 1 a 3 capítulos por semana.
Capítulo 1
Siempre he creído que existe una diferencia entre gustar, querer y amar y esa es la misma diferencia entre, por ahora, por un tiempo y por siempre. Esta es mi frase favorita, lean esta frase varias veces y cada vez tiene más sentido, sobre todo si ya te has enamorado.
Existen momentos, situaciones que vivimos y que quisiéramos guardar para siempre y revivirlos una y otra vez pero los momentos pasan, a pesar de que hayan sido grandes momentos, llenos de amor, risas y tal vez alguna que otra lágrima los grandes momentos sólo llegan a ser eso, momentos y nosotros tenemos que aprender a disfrutarlos porque ellos simplemente...pasan y se van como las palabras, como el viento. Aunque las palabras, no siempre se las lleva el viento.Cuando somos pequeños crecemos con una idea del amor, sobre todo si eres niña, creemos que en algún punto de nuestra vida encontraremos a esa persona que nos amará por el resto de nuestra vida con una increíble historia de amor y que al final sonará una canción hermosa y bailaremos y seremos felices para siempre, ¡que ingenuos llegamos a ser!. En la vida real no es así, existen los problemas, los engaños, las mentiras, las traiciones, la desconfianza. Y por supuesto que también están las mariposas en el estómago, las miradas secretas, los besos, los "te amo", los "me encantas" y por favor no me malinterpreten, no digo que el amor verdadero no exista, claro que existe, lo que digo es que el amor no es miel sobre hojuelas, es miel sobre espinas, lo siento, quisiera que no fuera así pero si no fuera así ¿qué sentido tendría?.
Bueno los dejare de marear con tanto choro sobre el amor porque yo no se nada sobre eso ni soy experta en el tema, mejor comenzaré con lo que les iba a contar para que puedan comprender todo.
Esto comenzó un enero, regresando de vacaciones de invierno o de Navidad, aún recuerdo que hacía un frío que te calaba hasta los huesos. Era el primer día, yo estaba en la entrada del colegio esperando a Nate, mi novio, a que llegará, no habíamos hablado en todas las vacaciones, lo extrañaba demasiado, estaba pensando en todo lo que quería platicarle y en que quería volver a bailar, tenía muchas ganas de verlo pero algo en mi decía que algo no andaba bien, tenía un presentimiento extraño y créanme cuando les digo que mis presentimientos nunca fallan, sean malos o buenos. Tocaron el timbre para la primera clase y él no llegaba, así que le marque a su celular y me mandó a buzón. Decidí que era mejor subir a mi primera clase y cuando llegue a mi salón estaba mi mejor amiga, Liliana, pero todos le decimos Lily, llegue corriendo a abrazarla
-Te extrañé tanto - le dije mientras nos abrazábamos
- ¡Emma! Ya moría por verte te extrañé tanto, no puedo volver a irme de viaje tanto tiempo, tengo tanto que contarte pero primero tú ¿como estas? ¿y tú "Romeo"? - bromeó - ¿Qué tal las vacaciones? ¿Qué hicieron?
-No lo sé - conteste cortante
-¿Qué pasó? ¿Estuvieron juntos en Navidad cierto?
-No, no nos hemos visto ni nos hemos hablado desde que salimos de vacaciones, hace como 2 semanas
-¡No lo puedo creer! Tranquila, debe haber una razón, a lo mejor salió o perdió su celular -No sé Lily todo esto esta muy extraño y en serio tengo un presentimiento y sabes que siempre tengo razón con eso -No empieces con esa idea de tus presentimientos, tú tranquila veras que todo estará bien
-Eso espero, Lily- suspiréPasé las cuatro primeras clases pensando en Nate ¿Dónde estaba? ¿Le había pasado algo? No sabía nada de él y la verdad tenía que ser sincera conmigo y con él, yo quería mucho a Nate en verdad, le tenía un cariño muy especial que en algún momento llegué a pensar que era amor pero en ese momento donde no lo había visto, ni hablado con él me di cuenta que no lo amaba como yo pensaba y era lógico que pensará eso, llevábamos más de un año de novios y fue un año muy bonito pero no lo sé, tal vez yo ya no quería estar con él o si la verdad es que no lo sabía pero todo eso estaba a punto de cambiar.
ESTÁS LEYENDO
La Mitad De Ti
Teen Fiction-Que ya no cargue tú mochila no quiere decir que ya no sienta algo por ti, todo lo que dije es verdad, las palabras no se las lleva el viento, Emma, ya deberías saber eso.- El amor es demasiado complicado pero eso yo no lo sabía, es más aún no logró...