1°Temporada, cap 52

555 28 9
                                    

Se me tiró encima...en ese momento entró Shaw...
Shaw: Oyee tú!!
Fans: Qué?
Shaw se lanzó sobre él....
El hombre lo cogio de la camiseta, y se la rajo, quedando al descubierto el hermoso abdomen de Shaw...El hombre no tenia una figura bonita y llevabaa una camiseta en la que ponia "Grandators 4ever"....
El hombre cogio a Shaw de cuello y lo levanto hacía arribaa....la Cara de Shaw paso a roja y al momento se puso de Morado...comenzo patalear...Cogí una botella de vino que había allí y la lanze dandole en la cabeza con toda la perfecion del mundo, Shaw cayó al suelo todo se lleno de vino, y el hombre cayó hacía delante....Tarde como 3 s en racionar....Fui corriendo hacía Shaw le levante la cabeza y le quite el gorro que llevaba puesto....lo miré.... le miré sus labios que no paraban de sangrar, su hermoso rostro que volvia a su color natural, lo miré.... comenzó a abrir los ojos, creo que es uno de los mas atractivos chicos de 17 años, Me miró y sonrió.... Junto a esa sonrisa recobraron vida muchos recuerdos de la infancia...
Cuando la gente me decía que no iba a llegar a ningun lado...cuando se reian de mi, cuando me decian que no iba a tener amigos...cuando cogia la cuchilla y milesimas de segundos antes de que chocará con mi piel, Shaw me cogia la mano.....y cuando se enfadaba conmigo cuando llegaba a tocar mi piel... cuando me defendía, cuando peleaba porque decian de que mi voz era horrible...porque para malos amigos mejor ninguno, pero al revez que las primeras amistades que tuve el siempre estuvo a mi lad, el siempre me apoyó y siempre me dijo "Porque llorar pudiendo sonreir"
...Y ahora tengo muchos mas como él, que mas se puede pedir? pues nada, teniendolos a ellos soy feliz, y encima sabiendo que nunca iban a estar en la misma clase a mi lado sentados, sabiendo siempre que nunca iban a estar a mi lado en clase pero que podia contar con ellos siempre que lo necesitará porque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy, y pueden hacerse realidad mañana.....
Lo miré y cuando abrió los ojos por completo lo abrazé y le dije:
TN: Te amo, no podría vivir sin ti
Sonrió y me guiño el ojo...
Demi abrio la puerta y entro...se asomaron como 25 personas a la puerta...
Demi: ¿Eh? ¿quee miraiss? dejadlos a sola (dijo cerrando con un portazo)
Demi: Estais biien?
TN: Quee?
Demii: Que si estais bien?
TN: Que quiien te ha preguntado?
Demi: Como me lo apayo que siempre pico...

Me acerqué a ella le rodee con mis brazos, y besé su cara...

TN: Teequiieroo!!
Demii: y yo tambieen a ti

En ese mismo momento entro Ariana y detras Calum...

Ariana: Estaiss bien??
TN: Calumm!!
Comenze a correr hacia él y salte a sus brazos, me besó y yo le besé....
Ariana: Shaw no esta en buenas condiciones para salir al escenario....(dijo mirando a Calum)
Calum movio la cabeza hacia arriba y abajo

Jake comenzo a correr hacia donde todos nosotros estabamos...y dijo con cara asustada...
Jake: Rapido venid...mirar lo que ha pasado..

¿Casualidad o destino? ~calum heaslip~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora