3.Encerrada

34 4 0
                                    

Pov Maria

"-¿Cómo quiere que se llame su hija?

-Marihuana.- Dijo mi madre segura de sí misma.

-¿Marihuana?- dijo el médico sorprendido.

-Sí, gracias a eso conocí a su padre... Eran tan buenos tiempos..."

-Recuerdo perfectamente ese día, fue el más hermoso de mi vida. Quise a tu madre con o sin drogas. Por eso me gusta tu nombre, porque lo eligió ella, aunque sea poco habitual".

En mi cabeza se me repiten las palabras que tantas veces ha dicho mi padre, recuerdo la historia que me contó sobre mi nombre mientras miro la única foto que tengo con ella. Está ya tan hecha polvo...

-Marihuana deja ya esa foto la estropearas aún más.

-¿No la echas de menos?

-Marihuana cariño...

-Déjalo.-Guardo la foto- y no me digas Marihuana, sabes que me recuerda a ella, y además, no me gusta.

-Lo sé, lo sé: llámame Maria, es mas normal- Imita mi voz, demasiado aguda, (como todos los hombres cuando imitan la voz de una mujer) Lo miro mal.- Pero sabes que a tu madre le gustaría

-Y por eso dejo que me llames así los días especiales.- Me levanto ya cansada de la misma conversación de casi cada día- ¿Ya esta la comida?

-Anda, ven a cenar.

*

No hablamos, cosa rara, estoy distraida

¿No será por el chico nuevo? Hola subconsciente (-_-)

¿Ése niño de papi? ¡Que le den! Además, que ego tiene.

Cómo todos con los que te acuestas.

Ya pero no es lo mismo, bueno, déjame, solo es un pringado guapo que ni siquiera tiene ni coche ni moto.

Al terminar de cenar/discutir con mi mente, me levanto de la mesa y recojo los platos.

-Buenas noches papá- le doy un beso en la cabeza para recordarle lo calvo que está.

-Buenas noches María.

****

Me despierto pensando en él. Dios lo odio.

Me levanto me liso el pelo dejándome hondas por delante, me maquillo mucho. (Es como mi mascara de hielo, me ayuda a ocultar quién soy, convirtiéndome en zorra. Así cuando llego a casa me desmaquillo y vuelvo a ser yo) Por último me visto: Camiseta [LOOK MY ASS] shorts, y chaqueta de cuero.

Bajo sin desayunar, soy perezosa por la mañana y siempre me da palo... Cojo lo necesario y me voy al insti en moto, pero voy por otro camino, no me quiero encontrar al embobao-que-va-mirando-el-google-maps-por-en-medio-de-la-calle, también llamado Patrick.

***

Cuándo llego al aparcamento del instituto mi mirada se desvia como por inercia hacia él. Pero no 'él' de la mañana, sinó ÉL: Brian. Ya se está trabajando a otra, aunque ellas no es que se lo pongan difícil. Pues no me pienso quedar atrás, a por el primero que se cruce.

-Hola Ghreen- Es Álex, menudo idiota. Bueno es el primero así que...

-¡Hola!- Le guiño un ojo, sabe que eso para él es buena señal

-¿Repetimos lo del sábado? Hoy no tengo planes... - (Cara seductora...) Seguro que cada día la ensaya delante del espejo, pero sigue sin mejorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre iguales❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora