Era tarde, recién llegaba a mi casa, era normal como los otros días nada fuera de lo común.
Entré deje mis cosas Y me fui al balcón, podía apreciar la maravillosa vista, las luces, la gente pasar...... ¡ hermoso!
Una semana antes había ido al medico por un malestar en el estomago nada grave en realidad, Mamá entró después de mi y me dijo que había recibido una llamada del doctor que precisaba que me presentara en el consultorio de inmediato . Pude asustarme pero no lo hice y así fue como no le tome importancia y procuré que mamá tampoco, continúe como siempre sin darle coso omiso, la alegría de todos los días, ver a mis amigas, el colegio , sin duda era la mejor etapa de mi vida. Tenia las mejores amigas.
Era temprano por la mañana recibimos la segunda llamada del doctor, no había pasado mucho de la primera vez que solicito mi presencia , al ver que el medico se preocupaba mas que nosotros fuimos. La verdad nunca olvidare ese día.....La vida me estaba dando la espalda y no quería que continúe : Me dijo que no , que no iría ala universidad, que no me casaría, que no vería crecer a mi hermano, que no, eso era Cáncer. Le dijeron a mi madre que no se podía hacer nada que estaba avanzado y que esperar era la única opción !Como esperar ¡ que esperar, esperar que muera , que mi vida se acabe en frente de mis ojos y no poder hacer nada , talvez si hubiera ido la primera vez que el medico me lo indico no estaría pasando por esto, talvez no lo se.
No me quedaba mucho así que debía reposar y quedarme en cama esperando a que eso alargara un poco mas mi tiempo de vida pero nada era seguro.Fue ahí donde decidí vivir mi vida minuto a minuto por que eran los últimos, al principio me costo mucho aceptar que habría cosas que haría por ultima vez , mis planes , el futuro que creía que iba a tener , todo se iba acabando poco a poco. Solo mi familia lo sabia, mi madre lloraba todas las noches pensando en por que me estaba pasando esto , por que no a ella; yo no compartía su idea por que aunque sabia que me iba a morir , pensar que ella podría estar en mi lugar , me dolía aun mas.
La triste realidad fue que en el fondo siempre supe que me marcharía antes que todos pero afrontarlo como algo que verdaderamente esta pasando es completamente diferente , con toda la felicidad que me daba mi familia , amigos y demás; deseé tantas veces morir que al final se me concedió . desearía contarles que realmente así fue como sucedieron las cosas , que lloré por por un futuro , por una vida que no quería perder, que al final disfruté y entendí el por que de mi vida pero no es cierto ; No pensé un futuro , ni tampoco quise nunca esta vida. Me entristece mamá , ella no merece esto y si pudiera cambiar algo solo lo haría para que ella no sufra .
Jamás supe que sería de mi , hubo un momento que imaginaba un futuro que ya no puedo recordar , a mis cortos 16 años la amargura de mi corazón era mas grande que cualquier otra cosa y lo que me deparaba el destino ni siquiera se me había cruzado por la mente.