Mientras ordenaba mi equipaje, el avión empezó a despegar, yo estaba un poco nerviosa ya que era mi primer viaje.~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Debo decir que la comida no era tan rica, pero el servicio era increible.
Mas tarde llegué al aeropuerto de São Paulo- Brasil.
Y tuve que esperar 3 horas para el siguiente vuelo. Yo decidí quedarme en mi asiento porque había mucha gente y como tenía que esperar 3 horas ( que al principio no pensaba que era mucho)...fueron las 3 horas mas largas de mi vidaaaa!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras esperaba una señorita alta con cabello rubio se sentó a mi lado (creo que también estaba esperando como yo) y me empezó a hablar...
Señorita: Hola! Lleva usted esperando mucho?
Yo: Hola, no tanto apenas 20 minutos de tres largas horas...y usted?
Señorita:También...yo voy para Venezuela y usted?
Yo: Yo voy a Estados Unidos.
Señorita: En serio?...por trabajo o por motivos de vacaciones?
Yo: jaja buena pregunta la que
me hace... Algo asi como de trabajo. Es que me voy para cumplir mi sueño!Señorita: Wow! .. No le molestaría si le pregunto. Qué sueño es lo que le intriga a viajar tan lejos?
Yo: Claro que no me molesta... Yo más bien voy para ser traductora de mi banda favorita
...R5!Señorita: Y cómo es que usted esta tan segura de hacer eso?
Yo: No lo sé... Pero lo único que realmente sé es que tengo mucha fe! ...y no descansaré hasta cumplir mi objetivo (respondí segura).
Señorita: Admiro la fe que tiene usted señorita... Disculpeme cuál es su nombre?
Yo: Lisset Palmer (Sonriendo)
Señorita: Lisset Palmer... No se preocupe que sus sueños se volverán realidad! (agarrándome de la mano).
Yo: (sorprendida una vez mas dije) ... Gracias es usted muy amable... Un gusto y que tenga buen viaje!
Señorita: No hay problema, igualmente para usted! ... Adiós! (alejándose con una sonrisa en su rostro).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños Se Vuelven Realidad «R5 Y TU»
Dla nastolatków¿Cuál es la primera palabra que te viene en mente cuando escuchas a R5? Para mí; "UNICO". Esa sería la palabra que yo le pondría. Lisset Palmer; una chica normal con una vida normal. Pero... ¿Qué pasa cuando sus sueños se empiezan a volver realidad...