Lucy:entonces... La maru que tenemos delante nuestra es...
Maru:sí, soy la madre de mirajane.
Lucy:comprensible, la razón por la que quieres capturarme es por venganza por lo que le sucedió a lisanna.
Maru:mi hija no se merecía eso ¡fue por tu culpa! Abre los ojos mirajane, tienes justo a tu lado a la chica que asesinó a tu hermana
Mira:¡no, lucy no hizo nada! Fue lisanna quien se suicidó-mira no pudo contener las lágrimas.
Maru:como no, lisanna hizo eso porque desde que volvió de edolas todo el mundo estaba pendiente de lucy, ella era como invisible, hasta que se armó de valor y le pidió a natsu salir, pero tú... Lucy heartfilia, le arruinaste la vida a mi hija, cuando empezó a salir con natsu sus compañeros ya la hacían caso pero tú...tú...-lucy la interrumpió.
Lucy:¡tienes razón, fue mi culpa y lo siento mucho! Si almenos lo hubiera sabido... Pude haber evitado todo esto ¡pude haber evitado la muerte de lisanna! ¡lo siento, lo siento mucho!-dijo llorando descontroladamente.
Maru:¡no me valen tus disculpas ni tus lágrimas, terminemos ya con esto! ¡ARTE SECRETO DEL DEMON SLAYER, DEMON EXPLOSION!
Todo el lugar comenzó a explotar, lucy y mira no pudieron defenderse.
Lucy:ouch...
Maru:are... ¿sigues viva? ¡GARRAS DEL GRAN DEMONIO!
Maru estaba a punto de golpear a lucy, pero mira se puso enmedio.
Maru/lucy:¡MIRA!/¡MIRAJANE!
Mira estaba en el suelo, herida y ensangrentada
Maru:por tu culpa... Mi hija...
Lucy:¿¿mi culpa? ¡tu comenzaste esta pelea!
Maru:¡pero pretendía llevarmela conmigo al ganar la pelea! recuperar los poderes que me arrebató, borrarle todos sus recuerdos y comenzar una nueva vida, y después hacer lo mismo con elfman, y volver a ser la familia feliz que eramos antes...
Lucy:¿ese era tu plan?
Maru:lo era desde que me separé de mis queridos hijos.
Lucy:¡pero mira y elfman aman fairy tail! Al igual que lo amaba lisanna...
Maru:¡tu no sabes lo que quieren mis hijos, ellos me quieren a mi!
Lucy:fairy tail acogió a tus hijos cuando ellos no tenían un lugar al que ir, fairy tail nunca dejará atrás a mira, porque es parte la família ¿quieres lo mejor para tu hija?
Maru:¡claro que sí!
Lucy:entonces dejala vivir feliz.
Maru:yo... ¡ah, de acuerdo! Dejaré que mirajane siga en fairy tail, pero seré su espíritu protector, estaré a su lado todo el tiempo.
Lucy:¡que bien!
Maru:pero a ti no te dejaré ir, hice un trato con mi hija, ella ha perdido, así que tu ahora eres mía.
Maru cogió a lucy como a una princesa y se fue corriendo con ella en brazos.
Maru:tu padre nos espera.
Lucy:mi... ¿mi padre?
Maru:sí, tu verdadero padre, zeref
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
Fiksi PenggemarEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...