Capítulo 1

237 25 1
                                    

Hola me llamo Ariana Grande, tengo 22 años, me invitaron a un instituto en California, con todos los famosos juveniles... Y estoy super nerviosa ya que no se que hacer cuando este allí y quien será mi compañera de cuarto. Lo malo es que no me pude llevar ningún perrito. Lo gracioso es ¿Que haces escribiendo en un diario infantil? Pues nos obligaron a escribir en un diario para que cuando terminasemos todo (Ya que dura un año) tuviesemos fotos y recuerdos. Me fui a la "recepción" del instituto.

- Hola soy Ariana Grande, encantada, podría decirme donde esta mi habitación - dije con mirada de cachorrito.
- Claro, ¿Como decías que te llamabas? Es que estoy muy ocupada - dijo la ... ¿recepcionista?
- En... Vale, Ariana Grande - dije nerviosa.
- Oh... Encantada soy Katy, Katy Mellers - dijo Katy con una amplia sonrisa - Tu habitación es la 229.
- Oh vale, muchisimas gracias - dije aliviada - ¿Me das mis llaves por favor?
- Claro jajaja - dijo Katy nerviosa.
Cogí todas mis pesadas maletas con mi hermano y mi madre y nos fuimos a mi habitación. Mi compañera ya estaba allí pero no estaba en el cuarto, abracé a mi madre y a mi hermano y se marcharon. Yo me quede allí en mi cuarto sola y desaciendo mi maleta, cuando de repente una chica abrió la puerta y me di cuenta que era Taylor Swift. Iba con un vestido de flores rojas y azules y una pasada roja con tacones rojos. Me abrazó y me dio dos besos en la mejilla y me ayudo a deshacer la maleta. Estuvimos hablando etc... Pero me contó que aquí no hay clases es como un hotel/instuto donde solamente hay clases de natacion, actuación etc... Lo mas divertido que hay en unas clases normales. Taylor me dijo que hoy celebraba una fiesta Austin Mahone y que había invitado a todos. Desde Iggy Azalea hasta Lana del Rey, estaban todos. Así que yo... Ejemm... Habrá movidón en el asunto.
____________________________
Pd: Mis historias son cortitas para que así alla muchos capítulos. Espero que os haya gustado

El instituto de los famososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora