Final ❤

2.3K 111 2
                                    

-Jayson, las velas!!.- grite mientras llevaba el pastel de cumpleaños hacia afuera y la depositaba en la mesa donde ya todos los chicos se peleaban por estar al lado de el.

-Como anda la mama mas linda del mundo?.- dijo Justin mientras se ponía a mi lado y depositaba un beso en mi mejilla.

-Mal.- conteste con un puchero.

El rápidamente se giro y me miro a los ojos como tratando de saber que me pasaba.

Me abrase de la cintura de Justin tan fuerte que pensé que la iba a romper. Justin beso mi cabeza y suspiro.

-Amor que pasa?

-Es que no lo puedo creer que Jayson ya tenga dos años.- dije con lagrimas en los ojos.- Creció tan rápido.- agregue mientras lo miraba.

El soltó una risa y lo quede mirando mal. Se estaba burlando de mi? Me separe y me cruce de brazos.

-Ya amor, todos estamos creciendo.- dijo mirándome burlonamente. Me estaba llamando vieja?

-Me estas llamando vieja?.- dijo y fruncí mi ceño. Digamos que estoy un poco... como decirlo, sensible? Todo lo que me dicen lo tomo para mal y a que se debe esto, mi embarazo. Si, estoy embarazada de unos casi cuatro meses. Me entere hace poco. Para ser mas clara hace un mes. Solo que nunca encontré el lugar, ni el tiempo indicado para decírselo a Jayson y a Justin. Pero algo que estoy segura es que se lo voy a decir hoy.

-No amor, te amo.- dijo y me beso dulcemente. Y devuelta Justin Bieber había ganado nuestra pelea.

Se escucho un "Diuuu" en coro de todos los chicos que habían allí esperando para la torta.

Me separe de Justin riendo mientras el pasaba su brazo por mis hombros.

-Bien, vamos a prender las velas.- dijo Pattie con una gran sonrisa. Pattie amaba a su nieto. Cada vez que lo visitaba, que era casi todos los días, venia cargada de regalos y comida. 

Jayson sonrió cuando le prendieron las velas y empezó a aplaudir. Era un nene tan atento, gracioso y tenia un pensamiento de un nene de unos 10 años. No entendía mucho porque las chicas gritaban el nombre de su papa y se ponían a llorar pero con el tiempo va a entender un poco mejor.

Me abrase mas fuerte a Justin cuando le empezaron a a cantar el feliz cumpleaños a Jayson mientras el aplaudía y miraba a todos con una sonrisa. 

-No podemos llevar el tiempo unos dos años atrás?.- le dije a Justin mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y sonreía.

Rory, un chico que había estado pegado como un calzón a Justin desde hace unas semanas apareció a nuestro lado apuntándonos con su cámara. Estaba grabando todo por su nueva gira o algo así me habían dicho.

Le había dicho que cuando lo llame tenia que grabar porque le iba a dar la noticia de el nuevo embarazo. Desde que empezó la fiesta estuvo un poco impaciente.

Le guiñe el ojo a la cámara y Rory apunto a Jayson que estaba soplando las velas.

-Me gustaría, pero llevarlo mas al futuro. Al nacimiento de nuestro próximo hijo.- contesto Justin empezando a caminar hacia Jayson.

El estaba esperando tanto un próximo hijo que me sentí estúpida no decírselo antes.

-No sera en mucho tiempo entonces.- susurre para que Justin escuchara también pero el siguió mirando con admiración a nuestro hijo.

Jayson vino corriendo hacia nosotros y abrazo nuestras piernas.

-Es la mejor fiesta del mundo.- grito dando saltos por nuestro alrededor, Justin rio alzando a su hijo.

-Me alegro que te guste, pero la abuela hizo casi todo.- dijo Justin señalando a Pattie.

Eso era verdad Pattie hizo todo. No me dejaba hacer nada. Y casi mas se muere cuando no llegaba el Power Rangers rojo. Si la fiesta era de los Power Rangers. Era raro porque hay un montón de dibujos animados nuevos, creo que los Power Rangers ya ni lo pasan en la tele pero cuando Jayson iba al estudio Justin le daba auriculares y vídeos de los Power Rangers y así se volvieron sus dibujos favoritos.

Jayson salio corriendo hacia Pattie y la abrazo fuerte.

-Sabes que?.- dijo Justin mirando a los nenes mas pequeños en los brazos de sus madres.

Hice un ruido raro con la garganta para que Justin siga hablando.

-Daria la vida por estar como ese papa devuelta.- dijo el apoyando su cabeza en mi cabeza que estaba apoyada en su hombro.

El padre estaba jugando con su hijo muy tiernamente. Lo alzaba al aire y el bebe sonreía. Parecía que tenia meses.

Sonreí con tristeza, ya no lo quería ocultar mas.

-Sabes que?.- dije copiandolo.

El hizo es mismo ruido que yo hice unos minutos atrás.

-Vas a ser papa.- dije y lo mire para saber que expresión iba a hacer.

El empezó a reírse pero cuando vio que yo no lo hacia se puso serio y me miro. Asentí con la cabeza dándole a entender que no estaba jugando y levante un poco mi remera donde mi mi panza chata ya se había puesto un poco rellenita.

Me miro sin poder creerlo y sonrió.

Se tapo la boca y acaricio su mandíbula.

-Me haces la persona mas feliz del mundo sabias?.- dijo el mientras me abrazaba fuertemente.

Deposite un beso en su cachete.

-También me haces una mujer muy feliz Justin.

-Te amo, te amo, te amo, te amo.- dijo feliz y alzándome un poco para dar vueltas lentamente.

-Yo mas, yo mas, yo mas, yo mas.- dije riendo.

-Emm chicos, hay niños aquí.- dijo Kendall separándonos.

Cuando nos dimos vuelta había una gran multitud de chicos mirando con cara de asco. 

Empece a reírme y escondí mi cara en el cuello de Justin.

-Gracias.- dijo el dejando un pequeño beso en mi cuello.

-No me agradezcas, daria todo por ti y para que estés bien.

Jayson corrió hacia a nosotros y nos abrazo por las piernas.

Por fin eramos una familia unida. Que a pesar de todo lo que paso nos amábamos con la misma fuerza que antes. Por fin tengo todo lo que soñé.

 -------------------------------------------------------------------------

Holaaa!!!

Perdón por tardar tanto, no sabia que hacer si terminarla o no. Pero bueno aquí esta el final. Me dio cosa escribirla y tarde tres días porque no quiero terminar esta novela. Espero que les haya gustado toda la novela. 

Gracias por todo!! 

Gracias por leer, por esperar, por todo!!

Los quiero muchísimo <3

No borren la novela de su biblioteca que falta el epilogo ;)



The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora