Narra Anastasia:
El resto del día lo pasamos en familia, Ted se fue en la tarde a ver a Sarah que por cierto esta muy bien dicen que despertara pronto y bueno Ted esta que no puede de alegría por ser tío y por volver a ver a su amada.
Gail me informo que Sophie vendrá dentro de 3 semanas y espero que no venga a alborotar a mi hijo, yo a Sophie la quiero mucho casi como una hija pero no quiero ver a mi hijo otra vez sufrir.
Todavía no le voy a decir nada, ni a Phoebe ni a Ted y mucho menos a Christian, esperare a que todo este mas calmado.
Hoy era un día muy especial, hoy iría a ver como va mi blip 3 y eso me tenia con una sonrisa de oreja a oreja.
-nena a que hora es tu cita? Pregunta Christian mientras le acomodo su corbata.
-a las 3:30 de la tarde. Le respondo.
-nena perdóname pero no podré ir, tengo a las 3 una junta con los nuevos inversionistas de holanda y se me hace imposible cancelarla o posponerla.
-tranquilo cariño. Le contesto.
Claro que me desilusiona un poco que no me puede acompañar pero bueno, entiendo que este ocupado.
-me perdonas?
Yo le regalo una sonrisa y beso sus hermosas labios.
-pero grábame todo, te lo pido. Me dice el.
Yo niego con la cabeza en verdad Christian ama tener todo bajo control enserio es un obsesivo del control pero eso me encanta.
-bueno, pero vete antes de que llegues tarde. Le di hoy volvemos a chocar nuestro labios dulcemente.
-tú eres una muy mala influencia Anastasia.
Yo me río y el se va.
***
Ya eran las 3 y Christian hace 30 minutos se había ido de la casa luciendo tan hermosa he impecable como siempre.
Yo me comencé a alistar y decidí ponerme unos jeans casuales con una blusa muy normal, me puse mis converses y arregle un poco mi cabello.
-mama ya voy para donde Sarah. Dice Ted apareciendo en mi cuarto.
-okay hijo, me saludas a Leila por favor.
El me regala una sonrisa y besa mi cabeza y sale por la puerta.
Me parece increíble como mi pequeño hombrecito ahora estoy un hombre responsable.
En verdad el tiempo pasa demasiado rápido.
Y las cosas cambian muy rápido y es verdad cuando te dicen, que hoy estás aquí y mañana no sabes.
Quién iba a creer que yo me fuera a casar con el magnate Christian Grey, el soltero más codiciado de los Estados Unidos, Osea yo! Anastasia una simple chica que estaba estudiando literatura.
Bueno creo que es hora de irme.
Luego tendré tiempo para recordar viejos tiempos.
-Taylor me puedes llevar a mi cita medica?
El asiente y cojo mi bolso y salgo de la casa.
-MAMII!
Escucho una tímida voz desde arriba y claro que es mi pequeña.
-dime.
-Antony puede venir?
Me hace ojitos y yo le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
ФанфикHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?