Me levanté y vi que Jack ya se había ido a trabajar, vi el reloj y eran las, 08:00 a.m, si a se fue. Me paré, me fui a darme un baño y de ahí me lave los dientes, salí, me puse mi ropa que ya tenia elegida (ropa de multimedia) con unos jeans no tan ajustados, y me puse unos zapatos no tan altos, me peine en mi tocador...
M: Elsa, por fin te levantas.-Dice María entrando ami habitación.-Ve a hacer el desayuno.
E: Ya voy.-Me levante del tocador que tenia, y baje, me fui a la cocina, salió Paulina de su habitación.
P: Elsa, descansa, ve a sentarte yo hago el desayuno.
E: No, María va hacer una cómo ayer. Por lo menos déjame ayudarte ¿okey?
P: Okey. Tú ganas.-Me sonríe, yo igual. La ayudé a lavar los platos,y hacer algo del desayuno.- Bien, ya está, ve a sentarte a la mesa, yo te llevó el desayuno.
E: Bueno, pero antes de eso, te quiero decir, que...
P: ¿Qué?, Dime-Dice viéndomeE: No sé porque pero algo me dice que hoy va hacer el mejor día de mi vida-Dije sonriendo
P: Mmmm, tal vez ya nazca esta criaturita, que tienes aquí.-Dice acariciando mi vientre.
E: Tal vez,si, se mueve mucho.-Ella abrió los ojos como platos, porque mi hijito dio una patadita.
P: Creo que le agrado.-Dice sonriendo.
E: Seguro,porque tu eres la que ayudo durante el embarazo al igual que Jack.-Dije aun sonriendo
P: Bueno, ve, o si no la molesta de tu suegra va venir a pedir que ya le sirvamos el desayuno.
E: La ultima, cosa, ¿quien le preparo,el desayuno a Jack?-Pregunte
P: Pues quien mas, tu suegra. Pero siempre a vos te dice que le hagas el desayuno a ella.-Dice un poco enfadada
E: No quiero problemas, ¿okey?
P: Okey. Pero ve.
E: Si ya voy.-Salgo de la cocina, y me siento en la mesa, y baja María.
M: ¿Preparaste el desayuno?
E: Si María.
M: Entonces, ve a traer mi desayuno, ¡Rapido!-Me manda
E: ¡Ya voy!-Me pare y fui a la cocina.
P: Elsa, ve a sentarte.
E: Dame el desayuno de María quiere que le lleve yo.-Dije extendiendo mi mano para que me de el desayuno.
P: No te doy nada. Toma tu desayuno, yo le llevo el desayuno a tu suegra.-Dice seria
E: Esta bien.-Me dio mi desayuno. Y me fui al comedor. Puse mi desayuno en mi lugar.
M: ¿Y mi desayuno?
Estaba por decir algo, pero Paulina viene con el desayuno de mi suegra.
P: Aquí está señora María.-Le pone su desayuno en el lugar donde esta María.
M: Pero yo dije que lo traiga Elsa,no tú.-Dice seria
P: Pues ella no podía, ella no es la sirvienta de la casa, esa soy yo.
E: ¡NO QUIERO PELEAS, O SI NO LE DIGO A JACK QUE PASO AYER!-Grité molesta, estos cambios de humor me están ¡matando!.
Las dos: Está bien.-Dicen viéndome, y Paulina se retira
María me agarra del cabello, fuerte, solté un quejido de dolor bajo.
M: Me vuelves a gritar y le digo ami hijo que eres malvada conmigo. ¿Me oíste?-Me amenaza susurrándome en mi oído.
E: Si, si,si, pero por favor deje de agarrarme del cabello.-Le mande.
María me soltó y desayunamos en Paz.
M: Ve a lavar mi plato, Elsi.-Dice de forma cariñosa, pero sabia que era su juego.
E: Si.-Levante el plato de ella, el mio, fui a la cocina, empece a lavar los platos, de pronto algo me dice que hoy a la tarde seria el mejor día de mi vida ademas de haberme casado con Jack.
<<¿Que sera?>>-Me pregunte en mi mente, cuando termino rápido, antes que Paulina venga y me regañe. Termine, puse los platos en su lugar, fui ami dormitorio, no dejaba de tener ese presentimiento, igual,me acosté,prendí la TV. Me dormí solo un momento,porque después seria la hora de hacer el almuerzo...
M: ¡Elsa!, ¡Elsa!, ¡Despierta!-Me mueve del hombro
E: ¿Ah?... Ah, si, si, ya estoy despierta.-Dije sentándome en la cama.
M: ¡Pero, rápido!, Que ya viene mi hijo.-Sale del dormitorio.
E: Ash, no sabia decir esto,pero... la odio.-Dije en susurro. Me levante baje, y fui directamente a la cocina, estaba Paulina ahí lavando los platos.
P: Sabia que María te iba a levantar.-Dice lavando los platos.
E: ¿Como sabias que estaba durmiendo?-Le pregunte acercándome a ella.
P: Porque te estaba por llevar tu ropa a tu armario, y estabas dormida.-Dice secando un plato
E: Bien, dame ese plato yo lo seco
P: Okey, pero solo uno.-Dice y me da un plato y rió.
Termine de secar el plato, fui a servir el almuerzo porque en unos segundos venia Jack...
Llego como siempre lo resive su mamita. Terminan de hablar y Jack me da un beso en los labios.
J: ¿Como estas amor?, y tu ¿como estas Jackson?-Dice acariando mi vientre.
E: Bien, y ¿así se va a llamar nuestro hijo?
J: Si, ¿te gusta el nombre?
E: Nop, me encanta.-Dije sonriendo
J: Me alegro, porque ya hay que pensar en que nombre hay que ponerle, ¿no?.-Dice viéndome
E: Jajaja, si.-Me da otro beso.
J: Bien, a comer.
Almorzamos tranquilos, Jack se fue al trabajo...
Fui a mi dormitorio me fui a costar y vi TV , tenía que aprovecharlo o si no María no me va a dejar ver la TV...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices. ||JELSA|| {TERMINADA}
DiversosYa no más, es hora de actuar... ****************************************** Historia 100%sacada de una película Católica/Cristiana.