Y allí estaban, ambos cuerpos.
Un chico, y una chica.
El chico tenía los ojos llenos de lágrimas, su corazón latía desesperadamente mientras sus ojos color miel buscaban con desespero un mínimo indicio de que la chica frente a él, iba a perdonarlo.
Mientras que esa chica, lo miraba con tristeza. Sus ojos también estaban brillantes, amenazando con soltar lágrimas que, desde hace algunos años, había estado reservando para ese momento tan de ellos.
En ese momento, Bonnie sólo sentía miedo, y tristeza.
En su mente, ella era la culpable.
Gracias a ella, Zayn se intentó suicidar.
Gracias a ella, todo cambió en su pequeña ciudad natal, y no precisamente para mejorar.
Gracias a ella, el pequeño mundo que conocía, se habia hecho pedazos.
Eso, era lo que Bonnie se repetía en su mente. Pero la verdad era otra.
Y ahora, el silencio reinaba en ese ambiente, sólo se podía escuchar las risas de algunos niños, a lo lejos. Y los sonidos de los autos, conduciéndose de aquí y allá en la carretera.
La chica se removió en su asiento, mientras suspiraba, volviendo en sí. Iba a hablar.
Porque era ahora o nunca, abrió su boca, pero el chico moreno a su lado, se adelantó.
-Escucha, sé que hice muy mal... Pero yo te amo -tomó sus manos, con necesidad, pero con delicadeza-. P-prometo hacer lo que tu quieras, sólo tienes que pedirlo y lo haré, perdóname, por favor. Fuí un imbécil...
-Zayn... -habló interrumpiendo al chico.
-¡Fuí un imbécil, y todo gracias a el idiota de Harry! ¿Cómo pude ser tan idiota? -ahora, Zayn no estaba melancólico, ahora estaba medio gritando, se veía enfadado-. ¡Había miles de formas de averiguar si es un amor correspondido, pero no, yo como siempre elijo lo más estúpido! Y-yo merezco morir... no te merezco...
-¡Zayn! Yo...
-Si tan sólo no hubiese aceptado esa estúpida propuesta, si tan sólo le hubiera hecho caso a Liam...
-Zayn -Bonnie lo llamó, en un tono seco, uno que nunca antes había usado. El moreno rápidamente se calló, y la miró sorprendido-. Por favor, escúchame.
Él simplemente asintió, un poco temeroso. La había cagado, por segunda... No, por quinta... Zayn ya había perdido las veces en que al había cagado.
Bonnie suavizó sus rasgos, y adoptó aires de serenidad en su rostro.
Zayn... -suspiró-. Yo... Es que... E-es el final...
Y de pronto, en la mente de Zayn, los niños dejaron de reir.
Los autos dejaron de conducir.
El sol ya no brillaba.
El cielo de repente era gris.
Y su mundo, volvía a desmoronarse.
¿Era el final?
No es que él no hubiese considerado la posibilidad de que Bonnie no lo perdonaba, pero, él creyó que su amiga lo perdonaría, pro primera vez en mucho tiempo, tuvo fé.
-¿El final? ¿El final de qué? -preguntó rápidamente, aún, con miedo a la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Verónica → zayn
Fiksi Penggemar"¿Te vestirias de mujer sólo por amor? Zayn Malik sí lo haría." Antiguo: ¡Creí que eras Verónica! Queda prohibida la copia parcial o total de esta obra. Registrada en Safe Creative bajo el código: 1501032899666.