Capitulo Especial♥♥

405 23 2
                                    

En la escuela
Narra naminé.
Estaba en la azotea de la escuela, estaba sola y muy nerviosa porque...porqueee... HOY ES MI ANIVERSARIO CON ROXAS, es nuestro primer aniversario desde el dia que somos novios y me pregunto que tendra planeado para este dia.
SUENA LA CAMPANA
me dirigí a la sala de clases y aún no llegaba el maestro claud de fisica, bueno aunque siempre llega tarde, yo me sigo sentando cerca de los  chicos como el primer dia, roxas entra al salón y me da una sonrisa, se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla.
-¿como estas, namine?- me dijo roxas
-bien, oye roxas ¿sabes que dia es hoy? O ¿tienes algo planeado para hoy?- le dije
-nop- me responde roxas a la ligera y quedé con los ojos como platos e inmovilizada no PUEDO CREERLO NO SE ACORDÓ.
-¿porque, es algo importante?-
-no , nada olvidalo-
-esta bien namine- me entrega un beso y me susurra al oido.
-te espero en la azotea despues de clases- me dijo roxas al oido y se sento a su lugar, despues entraron los chicos.
-hola naminé como estas- me dijo fuu
-bien gracias-
-oye y esa cara ¿que paso?-me dijo kairi y les conté todo
-AHIII, ESE ROXAS ME VA A  ESCUCHAR- dijo xión levantandose de la silla de golpe.
-tranquila xión, no te alteres- le dije
-si sora me llegara hacer eso, juro que le hago la ley del hielo y yo no lo vuelvo a ver ni en pintura- dijo kairi.
DESPUES DE CLASES
estoy en la azotea como dijo roxas y no llegaba asique me senté un rato en el suelo , despues pasaron 10 minutos y aún no llegaba hasta que roxas me da un susto por la espalda provocando que gritara.
-jajajajajajaja- se echó a reir roxas
-roxas, me asustaste-
-perdon jajaja no era mi intención jaja-
-¿que pasa roxas?¿que hacemos aqui?. No me digas que te acordaste que dia es hoy- dije emocionada.
-si hoy es 22 de junio como cualquier dia normal¿porque?- dijo roxas desilusionandome. Me di la vuelta muy enojada y quede inmovilizada,
No puede ser no se acuerda que dia es hoy, mi primer aniversario resulto un fracaso no se si enojarme, llorar  o salir corriendo.
-naminé...naminé...NAMINÉ¡¡¡¡¡¡- me grito roxas me di vuelta y....
-feliz aniversario mi amor- me dijo roxas dandome un beso y un ramo de flores, entonces si se acordo todo este tiempo.
-creiste que se me habia olvidado nuestro dia- dijo roxas muy cerca de mis labios.
-no, para nada- le dije dejandole plantadole un largo beso.


( Hola mis lectores, les queria avisar que aún no he terminado mi historia kingdom hearts school porque me faltan montones...montones...montones...MONTONES de capitulos asique no crean que se ha acabado aún y perdon por no avanzar este tiempo porque estaba castigada y pase solamente estudiando asique perdón. ★★★★★★)



kingdom hearts schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora