Ha pasado un mes y joder, me atrevo a decir que el frió en este lugar no ha cesado, tengo días sin ver a Luke, sin embargo a Greta la veo irse muy temprano y regresa a altas horas de la madrugada, aún no me salen de la cabeza las palabras de Luke," Aléjate de ella, es peligrosa". Desde ese momento me he prometido a mi misma averiguar ese misterio que se trae Greta del cuál Luke esta enterado y yo no tengo ni la menor idea sobre que trata.
Me puse una cazadora bastante grande para soportar este invierno del demonio que os para de recordarme lo frágil que soy, lo mucho que extraño a mi familia, mis amigos y a Tyler. La ultima vez que lo vi realmente fue un gran suceso para mi, sus sabios consejos, gracias a el estoy en donde estoy. Aún recuerdo como me encontró, totalmente devastada, me saco de ese lugar y me salvo como siempre soléis hacerlo.
Flashback.
Sentí débiles toques en la puerta de mi habitación, me removí incomoda, ¿cuánto habéis logrado dormir?. Me levante sintiendo el pulsante dolor en mi interior, cada vez a medida que transcurría el tiempo se hacéis más constantes, más doloroso, era insoportable. Me digne en encarar a aquella persona detrás de la puerta, era mi madre junto a Tyler, mi mejor amigo, mi castaño favorito me miraba con sus hermosos ojos color cafés y aquella sonrisa peculiar que tanto me hacíais reír, el tenia un perfecto cuerpo y como no, si era un grandioso atleta.
- Cariño, no quise despertarte, supuse que queréis estar sola, pero Tyler dijo que necesita hablar contigo y yo pensé que esa platica os haría sentir mucho mejor. - Mi madre me miraba de una forma tierna, con una sonrisa llena de tristeza, la conocía perfectamente y sabia que ella estaba viviendo el mismo dolor que yo en carne propia.
- Mamá tranquila, no es nada, Tyler pasa. - Mamá se retiro, dejándome totalmente sola con la mirada curiosa de aquella persona que me amaba como a su propia hermana de sangre.
- Se qué te sientes terrible, pero joder Luci, os podido conciliar el sueño, no aun sabiendo lo mal que os sentís mi dulce pandita. - Lo mire con tristeza, con tan solo escuchar esas palabras sentía arder mis ojos, en cuestiones de segundos me encontraba llorando como toda una cría desconsolada, en el hombro de aquel castaño ojos marrones al cuál necesitáis tanto.
- Lo siento tanto Tyler, me siento mal, ¿qué se supone deba hacer?, me siento vacía, me siento tan débil ahora. - Tyler me tomo de la mano con suavidad, respiro hondo y lo escuche atentamente decir.
- Lo se pequeña, alguna vez también sufrí por amor, cada uno de vosotros pasamos por etapas en las cuales sentimos que nuestro mundo os derriba, ¿pero adivina qué?, os tengo una noticia. Esto no termina, apenas comenzais, de ahora en adelante vas a caminar con la cara en alto como siempre lo os hacéis, porqué eres valiente, eres fuerte. Yo estaré aquí siempre, se que no habéis querido ir a Orlando por Liam, pero ahora más que nunca necesitáis comenzar desde cero, no te acobardéis pandita, la vida vale y tu lo vales. - Lo abrace como nunca antes y llore tanto que pensé jamás pararía, pero con el tiempo el dolor ceso.
Fin del flashback.
Después de esa charla con mi tonto de ojos marrones y cachetes rosados, tome la decisión de irme y aquí me encuentro estudiando lo que amo, aprendiendo, haciéndome cada día más fuerte y sobre todo dándome valor a mi misma. Salí de mi habitación, camine rápidamente, al ver a Greta fumando un cigarrillo, la tome del brazo y le susurre.
- Puta ostia, fumáis más que el humo que vota una chimenea. - Ella me miro con picardia y me sonrió como suele hacerlo siempre.
- Vaya vaya, ve a quien tenemos aquí, venga ya tía, era hora ya, os dignaras en salir de esa habitación, si no es así ni te veo dulzura. - Mirar sus ojos verdes y sus labios rosados cada vez que decía una palabra era jodidamente ardiente e hipnotizante, un momento, ¿qué mierda estáis pensando?.
- He, ¿estáis allí?. - Me hizo un gesto con su mano, antes de tirar el cigarrillo desgastado lejos de nos vosotras. - Vale no hablarais, pues venga ya, vamos a caminar un rato, daremos un largo paseo.- Me sujeto del brazo, prácticamente arrastrando mi cuerpo con ella. Nos fuimos a su auto casi corriendo, paso más de dos horas, Greta aún no me decía a donde íbamos, puta ostia, estaba asustada. Paro su vehículo junto al lado de un muelle y se dispuso a caminar. El lugar era hermoso, el muelle estaba rodeado de montañas, junto a un mar cristalino realmente impactante, seguido de un hermoso atardecer.
- ¿Donde estamos?. - Me miro con picardia, se acerco a mis labios y pronuncio unas detalladas palabras que apenas logre escuchar, mierda, ¿qué os sucedéis con esta tía?.
- Estamos en un lugar especial para mi y que con el tiempo cuando te rompa el corazón, también sera un grandioso lugar para ti o quizás lo termináis odiando. - ¿Pero cómo os suponéis romper mi corazón?, si apenas se su nombre, siquiera se si me gusta, es atractiva si, pero nada más, además este lugar es demasiado hermoso como para ser odiado por mi, que soy amante de la naturaleza. - Me miro con picardia y poso sus labios sobre mi mejilla sonrojada, sentí mi cuerpo temblar, demonios.
- No es gracioso, podéis ser peligrosa, Luke dijo que eras peligrosa para mi, que me alejara de ti, ¿qué secreto ocultáis Greta?, ¿qué sabe Luke qué yo no se?. - Grite totalmente histérica y asustada, me miro con el ceño fruncido y susurro en mi oído.
- Nena cálmate, el único peligro que corréis es enamorarte de mi y el único secreto que oculto, son las inmensas ganas que tengo de poner tu mundo de cabeza. - Se recargo sobre mi cuerpo y sentí su aliento muy cerca de mi rostro, era caliente, tenia un extraño olor a menta combinado con cigarrillo, realmente raro para mi. - Eres hermosa, ¿lo sabéis?. - La mire de una forma confusa y sentí posar sus labios contra los mio, por un momento no pude reaccionar, vaya esta chica besaba increíble, por un momento era una batalla entre su lengua y la mía, cuando logre reaccionar a su suave beso se alejo de golpe dejándome con la respiración agitada y se burlo de mi como toda una cría desquiciada. - Te lo dije hermosura, caeréis a mis pies.
- Estaríais demente tía. - Se acerco a mi con una picara sonrisa, tengo que admitir, os hermosa pero ya estaba empezando a odiarla.
- Si hermosura, quizás, pero a esta demente le acabáis de corresponder un beso, llegando a la conclusión de que me consideráis jodidamente sexy e irresistible pequeña homofóbica.
- Yo no soy homofòbica, deja de decir idioteces y os correspondí el beso por simple curiosidad, no seáis creída ternura, no me atraéis ni lo más mínimo tía. - Os cruce de brazos, la mire con cara divertida y con el ceño totalmente fruncido.
- No nena, no lo eres, pero yo me encargare de que tu pequeña heterosexual. - Me señalo con sus dedos justo en mi pecho. - Te volváis totalmente loca por mi, ya lo verais, solo dame tiempo. - Se alejo de mi corriendo por aquel paisaje tan hermoso que solo vosotras podáis apreciar. "joder Luci esta chica te volverá loca" , decidí ignorar a la voz chillona que provenía de mi interior y corrí tras ella. Hoy seria un día muy largo y por lo qué os podéis observar aparte de largo interesante...
Hola bellezas espero les guste, decidí subir antes porqué la verdad así se me antojo, se me vino algo a la cabeza y puse mi imaginación a volar junto mis dedos al escribir, en multimedia el hermoso Tyler, cuantas desearíamos tener un mejor amigo como el de Deluci, principalmente yo, es ardiente pequeñas, ¿no es así?.
Atte: Delary Comeunicornios xoxo<3<3.
ESTÁS LEYENDO
Dilema de amor.
Teen FictionNo quería mirarla a la cara, me producía asco esta escena que acababa de presenciar, creí haberme enamorado de la persona correcta pero estaba totalmente equivocada, ella era otra persona, muy distinta. Estaba jodida, totalmente jodida. - ¿Porqué me...