Que comienze el Juego

108 11 4
                                    

Pov Celeste:

Estaba caminando tranquilamente con unos amigos,todos se comenzarón a ir del Bar y me quede sola ahogando mis penas,la verdad
no me arrepiento de haber asesinado a ellos,eran tontos, pero aun así,me siento con miedo, nadie debe saber nada,decidi irme ya un poco más tomada de lo normal, me recupere y seguí caminando cuando sentí un golpe en mi cabeza muy fuerte....

Pov Jhon:

Salí del callejón muy tranquilo,el hombre estaba atormentado y rebolcandocr en el piso, pero a mi me daba igual,sólo necesitaba un poco de placer, eso era todo,camine y vi a dos hombres y un cadáver de una chica,o eso parecía, vi que me vieron y corri todo lo que pude, pero 3 más me acorralaron en un callejón,intente subir,pero soltaron un dardo o algo así en mi cuello,todo se torno negro...

Pov Dany:

Estaba saliendo de la tienda con los cuerpos, los turaria en el callejón de las esquina del Bar, salí y vi a un tipo intentando subir algo,como una barda, no le di importancia y seguí caminando, pero el tipo callo al piso y tropece,tristemente estaba atrapada con ese cadáver o algo así y mi vista se apago...

Desperté Atada a una cosa rara,eran cadenas en mi cuerpo, me dolía mucho,pero no sería tan tonta, había una televisión y ahí estaba,esa cosa....

?????-Hola,yo soy JillSaw,te invitó a que comprendas lo que paso,es hora de hacer pagar a los malos, uno nunca sabe cuando ni donde estaré, e tu caso,se ver rápido que todo era serio,por lo que estas en mi trampa...

Dany:Q-Que?...Agh.. Me duele todo

JillSaw: De seguro te preguntas como salir no?..bueno,esta es mi trampa de las cadenas, de seguro te duele mucho, esperó que estés cómoda,a eso me refiero Dany...sólo hay una forma de salir..

Dany:Como demonios sabes mi nombre?!... Saame de aqui!!*Comienza a gritar*

JillSaw: Vez tus cadenas?... Bueno,hay una bomba que te matara si no sales rápido, por lo que para salir tienes que arrancarte las cadenas que tienes incrustadas en la piel,ya Sabes,el dolor te da la vida no?

Se apagó el televisor, me dolía todo,había mucha sangre, tebia 2 minutos para salif,agarre las cadenas y me las comencé a quitar, gritaba de dolor,me erancaba pesados de mi piel,pero logre salir,y agarrar una llave, la saque y salí de ese horrible lugar...

Pov Jhon:

Depserte en una habitación, había una cama y una televisión, se encendió...

JillSaw: Hola,soy JillSaw,disfrusaste esa noche de pasión con ese inocente Jhonatan?.. O simplemente Jhon, claro, Sabes,hay una bomba activada a tu estómago que sólo será retirada si sales de el cuarto...

Jhon: Como salgo de aqui?!

JillSaw:Te daré una pista.. Tu la usas para drogar a tus "Golfos"

Jhon:*Ve un agujero en la cama*..EH?*Levanta la cama*

JillSaw: Jaja,es la única manera tonto, saca la llave,sólo saca la llave de las jeringas y todo estará bien*se apaga el televisor*

Jhon:O-Ok..será fácil*resbala y cae mal en las jeringas*..*Grita fuerte*
Ahh!!!..Maldiat sea!!...*se entierra jeringas pero sige buscando la llave*
N-No puedo más!!..Me duele!!!*ve la llave*

JillSaw: Te quedan 20 Segundos Agente Jhonatan.. Jajaja

Jhon:La llave!!*La agarra pero se corta en la mano*Coño!..no importa!

JillSaw: 10 segundos...

Jhon:*Se levanta y corre a la puerta*
vamos!!

JillSaw: 5 Segundos....

Jhon: Si!!*pone la llave y sale de la habitación*

Pov Celeste:

Celeste:*Despierta*..Ah..donde carajo eh?..Donde estoy?!*ve una cosa en su boca*

JillSaw: Hola,soy JillSaw, conque... Quieres hacer cuentas..no?*activa la boca de oso*

Celeste:*Se el activa su aparato en la boca*..*intenta hablar*(No...que?..de que hablas?!

JillSaw: Vamos,no te hagas Celeste, para que ocultar que mataste a inocentes?... Cual es la razón

Celeste: (Yo no los mate!!...Fue un accidente)*intenta hablar*

JillSaw: No importa, lo que importa es que estas aquí y vas a morir, tienes 1 minuto, encuentra la llave,y tendras
Suerte de no morir como los de atrás...

Celeste:*Se preocupa*(A-Atras?)..
*Mira hacia atrás*..(P-Pero que?!)

JillSaw: Jajajaja..*se apaga la televisión*

Celeste: (La llave la llave!)...*busca desesperada*....(Donde puede?...)#Ve un cadáver y un cuchillo*(Es la única forma)*Abre el cadáver y saca la llave y se libera*

Entre en una habitación y había 2 más, era un chico y una chica,los 3 con heridas,salió JillSaw en la tele...

JillSaw:*Aplaude sarcásticamente*Bravo,los felicitó, me impresionaron,pero no ha terminado...

Jhon:Como?!

Celeste:Pero ya nos pusiste a prueba.. Que más quieres?!!

Dany: Pero ya..se acabó!

JillSaw:Están muy equivocados, necesitan aprender su leccion..apenas es el comienzo...
Que empieza el juego.....

Viviendo con mi pesadillaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum