El silencio reinaba en la habitación, nadie contesto a mi pregunta, todos parecian pequeños niños asustados.
- ¿Que dije hace un minúto?- dije dando golpes coordinados hacia la nada para luego cubrirme y volver a atacar como si estubiera en medio de una pelea.
- Dijo que no queria niñitas en su foso- dijo un chico y me gire para mirarlo.
-Eso mismo amigo...- dije señalandolo con uno de mis guantes- ¿Asi que por qué nadie quiere subir aqui? ¿Acaso temen que les patee el trasero?
- ¿Es demasiado obvio? Señorita no somos bailarinas pero tampoco suicidas dado que su apodo es Knockout y yo al igual que muchos aqui jamas he tocado una bolsa de box- dijo obvio y no puede evitar sonreir.
- Se me hace imposible creer que nadie ha subido aqui, pero en fin si no se atreven a luchar conmigo lo haran entre ustedes hasta que esten listos- dije aproximandome a la pared donde se encontraban perfectamente ordenados decenas de pares de guantes de box.
- Tengo que evaluarlos y ver en que son buenos- dije tomando algunos.
- Ahora 10 de ustedes vendran aqui- dije y unos cinco chicos se aproximaron entre ellos tres de los amigos de Newt, uno supongo que era asiatico, el otro tenía el cabello negro y ojos claros.... y el tercero era el mismisimo Newt.
- Ahora- dije más severa y ahora si los 10 se aproximaron a mi más rápido.
Les pase sus guantes y ellos se los colocaron.
- Thomas y Tara seran los primeros- dije dandome la vuelta para subir nuevamente a la plataforma.
- Pero soy un chico y ella una chica- dijo Beck confundido.
- No veo el problema, no hago diferenciación por genero, ahora suban ya- dije cortante para luego recostarme cotra una de las rejas de la plataforma.
Ellos muy intimidados subierion a la plataforma, Thomas como todo un caballero dejo que Tara subiera primero.
Ambos se pusieron se posisionaron uno frente a otro con sus manos cubiertas por los guantes frente a su rostro.
El temor en el rostro de Tara era evidente y el de Thomas a lastimarla era peor.
Sabía que esto pasaría pero tenía que hacerlo tienen que aprender a pelear con quien sea sin importar su sexo o la magnitud de su fuerza.La pelea comenzó y ambos se desplazaron en circulos uno frente a otro, el primero en comenzar fue Thomas el lanzó un golpe y le dió en el rostro a la altura del ojo a Tara.
Ella retrocedió tocando su ojo y Thomas se aproximó a ella para examinar los daños.Que le pasa, solo fue un golpe a esta chica no le ira muy bien por lo visto.
- Prosigan, sus compañeros esperan- dije seria de brazos curzados en la reja.
-Lo siento no voy a golpearla- dijo Thomas mirandome con las monos en el rostro de Tara.
- Creo haber mencionado las reglas verdad?-dije aproximandome a ellos.
- Si y en verdad lo siento señorita Knockout - dijo Tara- no lo culpe a Thomas es mi culpa
- Bien tu - dije señalando a Thomas- a el congelador, toda la noche y sin comida y tu Tara pelearas con Teresa- dije severa.
- Gracias de verdad señorita- dijo Tara.
- Si claro ahora sube Teresa... oh y que esto no se vuelva a repetir o la proxima vez lucharas conmigo... y no te lo recomiendo si aprecias tu vida - dije mirando de brazos cruzados a Tara
-No volverá a pasar lo juro- dijo con miedo en su voz.
Estaba a punto de llorar?
- Eso espero- dije para luego retroceder y apoyarme de espaldas a la reja.
- Ahora sube- dije mirando a Teresa desde la plataforma.
- Claro Nockout- dijo segura mientras se cruzaba con Thomas que bajaba de la plataforma.
La pelea comenzó nuevanente, Teresa era buena le faltaba entrenamiento pero era buena, asestó dos golpes en el rotro de Tara, esta retrocedió aturdida.
Teresa solo me miro a los ojos y yo asenti en señal de que acabara finalmente con Tara, una patada por parte de Teresa impactó fuertemente en el estómago de Tara quien se golpeo fuertemente contra la reja y calló al suelo.
- Bien Teresa parece que eres la ganadora, sigue asi y nos llevaremos bien- dije sonriendo levemente.
- Claro gracias- dijo ella sonriendo para luego bajar de la plataforma.
- Ahora...- dije revisando la lista de novatos- Luck y.... Newt- dije y al pronunciar el último nombre un escalofrio se apoderó de mi cuerpo.
Ambos subieron a la plataforma mientras Tara bajaba tocando su rostro.
- Bien adelante- dije y retrocedi para luego apoyarme nuevamente en la reja.
Ambos chicos entregaban nuemerosos golpes, pequeños rastros de sangre se dejaban ver sobre sus labios y narices.
Un mal golpe por parte de Luck atrapó a Newt distraído y este calló al suelo.
Luck me miró a los ojos esperando mi aprobación y con todo el dolor del mundo... asentí para luego mirar hacia delante con el rostro duro, no quería ver esto.
ESTÁS LEYENDO
No digas Adios (Newt y tu) Maze Runner
RandomLas paredes del laberinto los separan pero no pueden ocultarlo todo. En este plan no se pueden permitir fallas... pero CRUEL ha cometido una. Una falla que les costará muy caro y quizá hasta la extinción de la humanidad. Ella, lo recuerda, recuerda...