ARREPENTIMIENTO, QUÉ HICISTE VERÓNICA

1.4K 70 18
                                    

Hola espero que les guste creo que este va ser el penúltimo capítulo Ahora que si quieren comenten para hacerlo saber va ah tener continuación o no ustedes decidan disfruten, lloren, y no se olviden de comentar.

Pov de pan*

Me encuentro en la sala de mi casa y como siempre no hay nadie los niños en el cole Mika tomando una siesta me doy cuenta que ya sólo falta 3 días para que firme el divorcio, Trunks xq me hiciste esto yo te amo te di 3 hijos mi juventud y todo lo que puede darte y más siempre supe que me engañarías aún yo tonta mente lo negaba, pero es muy tarde ya pronto me iré y no podré regresar jamás mejor ahogo la carta para mis otros hijos.

Pov de Trunks*

Me doy cuenta que realmente amo ah Pan Ayer cuando nos quedamos viendo una película con los niños ellos se durmieron primero los lleve ah su cuarto por alguna razón siento el ki de pan muy débil tal vez es por que esta queriendo dormir, termine de llevarlos a sus respectivos cuartos, cuando veo ah pan más sexy sólo tenía puesto un short de tela y una camisa mía para dormir.

Pan: Trunks voy a dormir.

Trunks: panny que tal si vamos al cuarto y hacemos " tu ya sabes"

Pan: Trunks dentro de poco formaremos el divorcio.

Comen se ah besarla después me pase a su cuello le fui depositando unos cuantos besos, mi mano fue bajando hasta las bien torneadas de pan fui subiendo .

Pan: Trunks detente no quiero.

No me importaba lo que me dijo era yo quería hacerla mía en ese o instante pero recapacite ahora tengo que volver ha hacer las cosas bien y lo primero es hablar con Verónica y dejarla no creo que se enoje y después hacer mía ah pan no permitiré que otro hombre Lo mire, la bese esos labios que son míos y de nadie más yo lo amo sólo ah ella.

Pan: trunks vamos ah dormir y hacemos de cuenta que no ah pasado nada.

- Pan yo te quiero mucho, si tienes razón vamos ah dormir será mejor.

Ya en el cuarto los echados en la cama.

- déjame abrazarte, extraño esa fragancia ese olor que todo el cuerpo de pan expande, me vuelve loco.

Pan: trunks ya no sigas yo no pienso volver con tigo.

T

e juro que te voy ah recuperar.

- Misty entra ah mi oficina un momento. ( Misty es una secretaria peli naranja un poco mayor con 40 años y un poco más)

Misty: si señor briefs.

- canse la mis juntas voy ah recuperar ah mi esposa.

Misty: que bueno señor ya era hora esa Verónica nunca me cayo bien, en cambio la Señora Pan siempre fue muy buena, aunque no la eh visto con buen semblante ah esta muy decaída.

- De que hablas Misty,?

Misty: no es por meterme pero como que esta mas pálida y demasiado delgada creo que decayó por el divorcio.

No creo yo la veo igual aunque últimamente la eh visto muy. ..

Misty: señor, tengo una idea usted hable con la pe**a esa de Verónica y yo con la señora Pan para que mande a los niños con sus abuelos.

EL DIVORCIO ( Saiyajin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora