Descripción de los personajes.

89 6 0
                                    

Hola, en este primer "capitulo" por así decirlo estaré describiendo a los personajes, osea características, familia, pasado todo eso, no sera nada extenso, por lo que recomiendo leer. No habrá reparto porque quiero que sea más de su imaginación, igual les mostrare como yo las imagino, sin más charlatanería vamos :)

Jade Wilk.

1. Es una mezcla de callada y extrovertida, siempre esta para él que lo necesite pero cuando ella necesite a alguien aunque hayan personas que quieran estar con ella, no los aceptara. Es difícil que muestre sus sentimientos.

2. Siempre le gusto marcar la diferencia, por eso siempre tiene él cabello de color morado, común mente viste ropa de color opacas o negras y siempre anda en su moto, una harley.

3. Para terminar hay que recalcar que aunque tenga esa apariencia es muy inteligente y sabe de temas muy variados.

4. Vive con sus padres y abuelos, tiene una hermana y dos hermanos gemelos, ella es la del medio. Su familia es muy unida.

Samanta Green

1. A diferencia de Jade, ella es todo lo contrario, le gusta los colores vivos y la ropa femenina y si necesita llorar lo hace, así sea a mitad de una clase.

2. Siempre se la ve conducir un auto ultimo modelo, y como sus padres son dueños de una buena empresa ella y su hermana tienen todo nuevo.

3. Como las mostré puede que parezcan falsas o plásticas, pero aunque sean de las populares están con sus amigos.

4. A estado enamorada de Dante Welsley desde sexto año de escuela.

Abby Leblanc

1. Es una mezcla de lo femenino y lo rudo, no tiene carro propio por lo que siempre le pide a Samanta que la pase viendo por su casa, ya que subirse en la moto de Jade no le gusta.

2. Tiene tatuado un libro y unos audífonos por que son las cosas más importantes de su vida, ya que su familia ni es la mejor, casi ni se hablan, y cuando lo hacen es solo para un favor de vida o muerte, así por así nunca pasa.

3. Siente especial atracción por Logan Walker, pero ella piensa que él no le presta atención.

Dante Welsey

1. Detallista, amoroso, le gusta hacer lo correcto, y siempre se enoja con las personas que no le hablan por que creen que es peligroso solo por su nombre.

2. Siente algo por Samanta desde hace unos años pero él dice que si algo sale mal puede que dañe la amistad, por eso prefiere no decirle nada.

3. Conduce un jeep, con diseño militar y todos lo molestan porque dicen que su actitud no va con su carro.

4. Una vez cuando tenia 7 en otro colegio como era nuevo lo molestaban hasta que Jade lo vio y así fue como se conocieron, él siempre fue la niña de su amistad.

Logan Walker

1. Se viste normalmente con colores como él rojo, azul, negro y blanco, es del equipo de fútbol americano, y su novia es la hermana de Samanta, Ella Green, aunque no sabe porque esta con ella ya que a él le gusta Abby, pero por motivos de popularidad se supone que él debe estar con la capitana del equipo.

2. Antes de entrar al equipo era mejor amigo de Abby, ahora solo son amigos, así fue como él se dio cuenta de que la quería.

3. Él conduce una Ford azul, ya que sus padres se la regalaron hasta que se graduara.

4. Sufrió de leucemia de pequeño y como la mamá de Abby era muy buena amiga de la suya ella pasaba gran tiempo en él hospital con él así se hicieron mejores amigos, pero todo se arruino cuando él entro al equipo y Ella Green lo comenzó a acechar.

Killian Black

1. Vive con su mamá por su papá los abandono.

2. Tiene una moto como la de Jade y siempre pelean por cual es mejor.

3. Tiene buenas notas aunque no lo aparenta.

4. Sera él que más pistas va a encontrar.

-716

Despues de la fiesta de disfracesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora