Capitulo. no. 15

22 5 3
                                    

NARRA*Luke*

Todo parecía haber pasado tan rápido. Después de que el tal Elliot teletransporto a mis confundidos amigos y Dany, Emi me levanto del suelo y me llevo hacia una esquina, odio cuando me trata de esta manera.

Emi - Luke - dijo sujetándome fuertemente del brazo, lo gracioso es que ella parece tan pequeña cuando está a mi lado - Demonios, te dije que él es demasiado fuerte, hasta para mí, es inútil que estés aquí.

Tome su rostro entre mis manos y la bese, odio que siempre quiera protegerme.

Luke - Te dije que era inútil que te decisieras de mi - dije sonriendo, ella me miraba inerte, algo confundida por el repentino beso - No voy a dejarte sola, que acaso no puedes entender eso?

Ella negó y bajo la mirada.

Emi - No te quiero lejos, te quiero a salvo - Los chicos seguían tratando de retenerlo - Por favor, quédate aquí.

De un momento a otro ella estaba golpeándolo como si su vida dependiera de ello, los chicos estaban junto a ella, todos contra él, pero era como si a él ni siquiera le hicieran cosquillas.

Las cosas parecían estar pasando tan rápido, Isa y Keily habían caído, yo simplemente trate de ser útil, corrí hacia ellas y las ayude a salir de esa pequeña habitación. Las levante y ellas débilmente se apoyaron en mí, cundo estábamos saliendo pude sentir a mis espaldas a alguien caer, quería regresar lo más rápido que podía, Keily volteo a ver y sentí como me halo hacia afuera de la habitación, no entendía el porqué, ellas se apoyaron en la pared, Keily no soltaba mi brazo pero al final me zafé de su agarre y corrí de regreso para encontrarme a Emi en el suelo, ella se había interpuesto entre una bala y mi cuerpo, la tome en brazos y trate de sacarla pero algo tomo mis pies, caí al suelo junto con su cuerpo, ella soltó un chillido, sentía como me arrastraban, ella me miro y tomo mi mano, me halo hacia ella, pero parecía inútil, ella también fue arrastrada, los demás estaban en el suelo débiles y heridos.

Cuando sentí que ya nada me arrastraba, me acerque a Emi y toque su pálido rostro, ella me miro y luego abrió los ojos en sorpresa, yo voltee a ver y hay ante mí, estaba el idiota que le había hecho tanto daño. El sonrió y yo apreté los dientes.

John - Hasta que al fin nos conocemos en persona - reconocí su voz, era la de mi sueño - No es hermosa? - Dijo acercándose, esto era tan parecido a lo de mi sueño - Ambos son unos idiotas.

Lo miraba fijamente sin decir ni una palabra, él se acercó a ella y se atrevió a tocar su rostro, cerca de mi estaba Vi, ella también miraba con odio los actos de John, cruzamos miradas y ella señalo su escopeta que no estaba muy lejos de mí, John estaba distraído y la tome sin que se diera cuenta. Esperaba el momento, solo tenía una oportunidad para dejarlo en el suelo y poder ayudar.

John - Si tan solo hubiera tenido más tiempo, tú y yo podríamos haber estado juntos para siempre... pero lo prefieres a el - rio, yo solo lo miraba, solo un poco más - Aun logras hacer que me sienta vivo... - se acercó a sus labios y le dio un ligero beso, y ahí se me colmo la paciencia.

Le dispare justo en abdomen, el cayó al suelo por el impacto y yo me levante, Vi me arrojo la recarga y volví a dispararle, pero esta vez no retrocedí, estaba siendo movido por el odio, el arma ya no me controlaba, yo controlaba el arma, volví a disparar, esta vez falle pero logre herirlo, su cuello comenzó a sangrar, el coloco una de sus manos para tratar de disminuir la hemorragia pero yo volví a disparar, sonreía sádicamente, estaba disfrutando esto, me acerque a su cuerpo, él se retorcía y mi sonrisa se ampliaba, lo pate y lo pate... hasta que escuche a Emi.

Emi - Luke... - voltee a verla, ella extendía su mano - Por favor, no seas como el...

Me congele, pero que había hecho?! Corrí hacia ella y la abrace. Escuche un ruido detrás y cuando voltee a ver, él estaba de pie, me miraba con odio al igual que yo a él y luego simplemente desapareció en el aire. Elliot apareció minutos después, me ayudo a reunirlos a todos en un solo lugar, tome a Emi en mis brazos, y él nos teletransporto a todos a la mansión.

Recosté a Emi en el sofá y acaricie su rostro. Alina comenzó a sanar a los demás, Emi permanecía consiente mirándome.

Emi - Te lastimaste... - dijo tocando unos insignificantes rasguños. - Perdóname, no fui lo suficiente...

Luke - Oh cállate, demonios, no son nada, NADA, me escuchaste! - Exclame captando la atención de todos - Perdón - dije y ellos siguieron con lo suyo, volví a mirar a Emi quien sonreía - Demonios, eres una idiota.

Emi - Tu también - dijo sonriendo - Lo lamento, sé que no eres un debilucho.

Luke - HASTA QUE AL FIN TE DAS CUENTA! - dije y otra vez capte la atención de todos - Perdón - Dije de nuevo y ellos volvieron a lo suyo. - Te tardaste - dije mirándola a los ojos un poco avergonzado.

Emi - No me tarde, solo no quería que tú te metieras en todo este lio - dijo mirando un rasguño de mi rostro, lo toco y el severo dolor desapareció.

Luke - Que hiciste?

Emi - Te sane... Alina me estuvo ayudando a practicar, aun no lo puedo usar muy a la perfección...

Luke - Gracias.

Emi - Ayúdame a sentarme, tengo que sacarme la bala de mi espalda - yo abrí los ojos y ella estallo en risas - era broma, no la sacare yo, la sacara Karla - Ella apareció y me sonrió.

Estiro su mano y de la piel de Emi salió una pequeña bala, Emi soltó un quejido y yo la sujete entre mis brazos, demonios, yo estaría llorando en el suelo o muerto del dolor. Emi rio, a veces olvido que puede leer mis pensamientos.

Emi - Te he dicho que me encanta como te queda la barba - dijo tocando mi rostro, algunas gotas de sudor salían de su frente, toque su frente haciéndole burla a su comentario.

Luke - Creo que tienes fiebre - ella rio.

Emi - Es que te ves tan lindo y sexy con esa barba... - dijo mirándome pícaramente.

Luke - ALINA!!! AYUDA!!!


hola

que tal? les gusto? espero que si.

diganme que opinan en los comentarios.

voten y compartan la historia si les gusta.

besos!

chau!


HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora