Capitulo 1 ¿Suicidio?

2.1K 73 25
                                    

Bajo la lluvia , en un carro de policia estaba , Shiho Miyano, una joven chica de ojos azules y pelo corto algo rizado de color castaño en el asiento trasero miemtras leia una revista de moda y su hermana , akemi, una mujer de pelo largo marron y ojos azul conducía .

Akemi:lo siento mucho , prometí llevarte de compras por sacar la mejor nota en ciencia, pero ya que fue el inspector Megure quien llamo, no pude negarme -dijo mientras se estacionaba en frente de una casa donde habian policías por todas partes- Él trabajo es lo primero.

Shiho:Lo se -dijo sin despegar la vista de su revista.

Akemi:Quedate aqui , volvere en cuanto acabé - Shiho asintio asi que ella cogio una sombrilla para luego salir de el auto.

Cuando Akemi entro, Shiho vio como dos adolecentes entraron con ella con un uniforme idéntico al que ella tenia puesto.

Shiho:¿Shinichi y Ran?-se pregunto al reconocer a uno de ellos-a ver que es lo que esta tramando ese idiota esta vez -se puso una capa anti-agua y entro a la casa . Habian policias por todas partes , pero Shiho logro pasar desapercibida gracias a su habilidad para esconderse . Shiho escucho un alboroto en la sala, asi que decidio ir a ver que pasaba . Una mujer estaba muerta en la sala con una pistola en la mano y una herida de bala en la cabeza .

Shiho:¿que razón tendría una chica tan hermosa y adinerada para suicidarse? -se cruzo de mano- ¿donde estara ese idiota?-se pregunto mientras se escondia detras de el sofa - y yo que creí que era algo mas interesante.

Shinichi:¡Esto no es un suicidio!-exclamo llamando la atencion de todos incluyendo a Shiho quien se asomo a verlo- Según su esposo que acaba de llegar de viaje, ella era zurda. Sin embargo, la pistola estaba a su derecha. Ademas, en el bote de basura hay comida china que segun el recibo fue comprada ayer. ¿creen que una persona que esta a punto de suicidarse se preocuparía por comer?

Otra vez tratando de llamar la atencion...¿no , kudo- kun? ~ Shiho

Akemi:Tiene razon.

Inspector megure: ¿entonces como logro el asecino salir sin que las camaras de seguridad de afuera lo capturaran?-pregunto desconcertado.

Shinichi: las camaras no pudieron capturarlo porque el asecino nunca salio. El sigue aqui escondido.

Inspector megure:!imposible! -exclamo- Nosotros ya revisamos toda la casa.

Shinichi: pues, hay algo que no an revisado -dijo llamando la atencion de todos- Muéstraselo , Ran

Ran: hay un sotano justo aqui - abrio la entrada de el sotano la cual estaba bajo una alfombra.

La policia entro al sotano y encotraron a un hombre en el piso.

akemi:!inspector!-exclamo mientras salia del sotano-el asecino no tiene pulso pero tampoco esta herido.

Inspector megure: tal vez le dio un ataque en el corazon.

akemi: Era un joven de 18 años. Para alguien tan joven es imposible.

Shiho: Envenenamiento-Dijo saliendo de su escondite.

Akemi:¡¿Shiho?!-grito desconcertada.

¿Pero que hace ella aquí? Esa era mi linea!!!! ~ Shinichi

Shiho: antes de que el asecino matara a la victima ella ya tenia planeado envenenarlo. De seguro, cuando el asecino la mato bebio el veneno que ella habia puesto en su bebida sin saber que estaba envenenado y murio.

Shinichi: el esposo de la victima tambien dijo que ella y su esposa se iban a separar - continuo - De seguro aquel chico era su amante y por alguna razon querian matarse entre si.

Inspector Megure: Muy bien , llevence el cuerpo para hacer una autopsia- ellos obedecieron.

Akemi:ve al auto y luego hablamos-le dijo a Shiho para luego ir a ayudar a los otros.

Ran: ¿Miyano, que haces aqui?

Shiho:eso es justo lo que iba a preguntarte.

Ran:pues, es que llamaron a Shinichi para resolver él caso y yo decidí acompañarlo-dijo sonriendole.

Shinichi:¿la conoces?

Shiho:Vamos a la misma escuela y estamos en la misma clase-Dijo mirandolo con desprecio.

Shinichi:aahh claro, tu eres esa chica que siempre esta metida en el laboratorio de ciencias y que trata mal a todos -se cruzo de brazos- la famosa " bruja de los ojos asecinos ".Perdón que no te reconociera , pero es que eres tan insignificante.

Shiho:y tu el maniatico del misterio que de lo unico que habla es de Sherlock Holmes. Un detective de ficción que ni siquiera existe- los dos se fulminaron con la mirada- mejor me voy.

Ran: Espera, Shiho. ¿no te gustaria unirte al club de karate?

Shinichi: ¿Ella? -pregunto para luego reirse -Ella ni siquiera sabe Pelear.

Ran:¿ Porque Siempre están peleándose?

Shinichi: Ella es la que siempre empieza.

Shiho: Eres insoportable, siempre creyendote mejor que los demas sin serlo -le grito.

Shinichi: Habla la chica aburrida a la que nadie invita a fiestas ya que todos le tienen miedo.

Ran: Chicos , ya basta-los dos la miraron-Si no conseguimos otro integrante para mañana estamos fritos.No quiero que cierren él club de karate.

Shiho: olvídenlo, ni loca me uno al mismo club junto a la copia barata de Sherlock Holmes- se fue enojada.

Ran: Shinichi, tienes que converserla. No quiero que él club de karate acabe despues de tanto tiempo siendo la presidenta- le suplico.

Shinichi:Esta bien -dijo resignado-tratare pero no te prometo nada- ella asintio con una sonrisa.

¡Te Odio! Pero con Amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora