La vida es una contradicción. Todo es bueno y a la vez malo y es nada. Hay algo normal, pero nada es normal, varía de quien seas. La vida es civilizada, pero para mi es una enorme jungla llena de salvajes dentro de una jaula. Nadie entiende a nadie, pero en parte nos entendemos. Creemos en Dios, pero dudamos de su existencia. No creemos en el, pero una pizca dice que creas. Amamos a la naturaleza, pero la destruimos. Realmente que es lo correcto o que es lo incorrecto. A veces pienso que la vida es una broma, otras que es una bendición y otras que es solo una prueba de supervivencia. Ya han pasado tantas cosas que creo que es mejor ignorar el hecho de que se supone que todo tenga lógica, pero ¿Que es lógica? ¿Realmente existe? No somos más que humanos queriendo libertad e igualdad, pero sintiéndonos enfermamente cómodos y seguros dentro de nuestras prisiones.
Ya no me importa si alguien hizo algo "malo" "bueno" porque realmente ya no importa. ¿Somos humanos o monstruos? No sé, pero yo creo que somos humanos con un monstruo dentro. Nos señalamos entre nosotros y no miramos lo que hacemos y cuando lo hacemos lo ignoramos y repetimos la misma idiotez. Einstein tenía razón con lo de las tres cosas seguras en la vida: la muerte, la ciencia y la estupidez humana. En ese bote aunque no quiera caigo. Todos andamos hasta cierto punto con máscaras que ocultan la realidad.
Eso era todo y que tengan buenas noches.