Sabes! Ayer me pregunte porque tu ausencia es como una lanza que me mata lentamente!! Mas no tuve respuesta.
solo darme cuenta que no mata; solo me envuelve en un oscuro laberinto en donde me encuentro perdida y cautiva en la más oscura soledad al no saber de ti.
Es la sensación de caminar por este mundo buscando el complemento de tu alma ya que sin él, tu cuerpo se encuentra tan vacio y triste que el corazón llora lagrimas negras traducidas a un inmenso dolor y sufrimiento.
Es sentir que ni la más bella frase de amor tendría sentido si no son tu labios que la pronuncian, sentir que ni los rayos del sol calienta este frio de soledad y necesitado de un pequeño rayo de esperanza, que de calor a esta alma que a ti necesita para renacer de la oscuridad y el silencio en el que se encuentra.
Este sentimiento que nace y crece cada día en mí, se ha convertido en una tortura
Con solo el hecho de no sentirte y saberte mío
Eres mi inspiración, el dueño de mis sueños en los cuales viajo como el aire que no tiene limite ni fin llegando hacia a ti en donde me envuelvo en un sentimiento tan grande que no podria tener nombre ni explicación.
¿Acaso algún día conoceré de ti ese inmenso sentimiento que cada día se aleja más de mí?
O será que está ahí, pero aun no puedo embriagarme de el?
El tiempo, la distancia, tu cuerpo y pensamiento ajeno o simplemente la vida, serán esos los mas grandes obstáculo de superar para llegar a ti y hacerte mío?
Ojala tuviera las respuestas, mas solo queda soñar y a través de el poder llegar a ti a lo más profundo de tu intimidad y entrar como un ladrón que te atrapa en donde no hay salida logrando que te rindas a este sueño lleno de placer y del cual no puedas ni quieras escapar.
Tu mirada, tu voz seductora que un día me atrapo y el deseo de tu cuerpo podrán ser míos en unas horas de sueño las cuales serán eternas mientras este allí, al despertar tendré la ilusión y la certeza de volver a dormir y llegar a ti de nuevo para seguir embriagándome del sabor de tus besos, el calor de tu cuerpo, el olor de tu piel y de este deseo que me envuelve cada día más!!!
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor
RomanceEstas cartas cuentan el sentimiento plasmado en letra de lo que en un momento de la vida llegamos a sentir.