Capitulo 1. Feliz?

35 0 0
                                    

Feliz yo?
Tal vez hace un tiempo lo fui, si.. Cuando solo era mis amigos, mi familia y yo. Mi vida no era totalmente color de rosa claro esta, era una alumna promedio, muy alegre, yo creo que simpática y muy risueña, mis amigos eran y son geniales y todo sigue igual, a excepción de solo una cosa.
¿que cual es?
Fácil.... Mi corazón, se lo entregue a solo una persona la cual tenia el poder de amarme y destruirme en un instante si quería, la que decía amarme con locura y estar conmigo para siempre. Es la persona que mas me fallo en el mundo y la que gracias a ella estoy ahora incompleta porque me falta el, mi mitad perfecta, mi complemento... Mi corazón.
Todo comenzó hace unos cuantos meses cuando yo iba a unos cursos a el colegio....
****
- hola An!! - dijeron y me pare en seco.
-hola cami!!- dije y le di un fuerte abrazo.
-Que tal nuestras vacaciones? Jaja que irónico es venir a la escuela cuando todos están en la playa o en sus casas durmiendo! - dijo cami con mucha flojera.
-mejor calla y apúrate porque si llegamos tarde nos regañara la profesora y recuerda que a estos cursos no se puede llegar tarde o faltar. ¿quien mas crees que estén en ese curso? Espero que no sean unos pesados.
- sea quien sea que este ahí me va a valer porque no nos importa o si?. - lo dijo muy alegremente mientras yo tenia un debate interno de porque sentía que pasaría algo.
- mm claro que no, vamos!! . - dicho esto entramos a el aula.
Se encontraban tres chicas que solo conocía de vista, tres tipas y un tipo que habían estado con migo en todo el año escolar y también tuvieron que venir y un chico que nunca había visto en el colegio. Me quede observándolo y creo que el sintió mi mirada porque volteo y me sonrió, yo hice lo mismo pero con la cara roja de vergüenza y mejor me fui a sentar, pero antes de hacerlo la profesora me detuvo y me dijo que me sentara en otro sitio y adivinen que??! Me santo al lado de el, jaja que gracioso profa. Trataba de no mirarlo y concentrarme en el libro que llevaba por si me aburría, su mirada me taladraba mi cabeza.. Pero gracias a que comenzó la clase me despeje un poco de lo que sucedía con el chico.
-karen!
-presente!!!
-camila !
-presente!!!
-fernanda!!
.......
......
...
Y asi asta que llego mi nombre .

-anabet ¡

- aquí ¡¡ - dije y me volteo a ver con cara de "aww que bonito nombre tienes " y me sonrió de una manera muy linda ,y con la cara ruborizada otra vez solo le sonreí y mire hacia otro lado , la maestra siguió pasando lista .

-carlos

-prensente!

OH mi dios me muero!! Su voz es tan.... Agg no se es perfecta para mi.. Se llama carlos !!. Después de emocionarme y dar saltos en mi mente lo volví a mirar y me concentre en la clase.
2 horas mas tarde al fin nos dejaron libres y gracias a dios solo sera un examen para aprobar. De algo fácil en realidad. Salimos del aula y nos dirijamos a la salida cami y yo, cuando carlos nos alcanzo y comenzó a hablarnos (bueno a hablarme).

- hola! Creo que no nos hemos presentado soy carlos mucho gusto - dijo dándome la mano y con una sonrisa tan linda que me moriría porque me son reía asi, si no es porque cami me da un codazo yo no reacciono.

-mm hola yo soy anabet , pero puedes decirme An o como tu quieras - dije tratando de sonar muy normal.
-yo soy camila y llámame camila o cami o como quieras llamarme - le dijo sonriendo le coque tona, pero por alguna razón, el solo me miraba a mi y eso me asía sentir especial de alguna manera.

- genial! Oigan chicas me podrían dar sus whatsapp para que quedemos de estudiar un día de estos antes de el examen? - dijo poniendo su. Rostro como si fuera un cachorro pidiendo algo a su dueño.

- claro dame tu celular y te lo anoto - dije sonriendo y, Me dio su celular anote el mio y el de cami y nos tomamos una foto para que nos registrara con esa foto.

-listo !! esperamos tu mensaje, esta bien?- me miro de una manera que no puedo explicar porque , hiso que mi cara tomara color carmesí otra vez .

- claro que les Mandare ese mensaje señoritas chao! - dijo dándome un beso en la mejilla y me apene mucho mas ,después se fue y me quede con esa oleada de sentimientos que ,no parecían mariposas si no una tercera guerra mundial .



##############

NOTA DE LA AUTORA:

ESPERO LES GUSTE ESTE PRIMER CAPITULO , NO SE SI LES GUSTE MUCHO PERO DE VERDAD ESPERO QUE SI PORQUE TENGO MUCHA ESPERANZA EN ESTA HISTORIA .

BESOS MILES DE BESOS PERSONAS QUE ESTÁN LEYENDO ESTO :* :*

Hasta que apareciste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora