AUNQUE NO LO ACEPTEN

177 11 0
                                    

Bella

Estaba furiosa porque mi hija me había ocultado que era novia de jacob pero porque el destino están cruel porque los opuestos se atraen porque si ella es vampira se tiene que enamorar de un lobo aaa porque, ya dejen los gritos dije cansada de que Edward y reenesme estén discutiendo por lo de jake, no lo soportaba que mi hija no me haya contado, aich cumple un mes con jake y yo ni la familia sabia. Baje pegándole a los escalones y de un salto de rabia que di un Escalon se daño y le quedo un gran agujero a una parte de la bajada lo cual esme me dijo jei  no desquites tu rabia con las escaleras lo cual me saco una seca risita baje y reenesme estaba subiendo y callando a Edward lo cual me dio rabia y subí a la habitación de reenesme y ella le había puesto llave a la puerta le toque 3 veces no me quiso abrir así que dañe la chapa jalando con mi fuerza vampírica cuando abrí no la vi entonces me dirigí al baño y no estaba cuando miro la ventana esta abierta.

REENESME CARLIE CULLEN HAS COMETIDO EL ERROR DE ESCAPARTE DE LA CASA...!!!! digo con furia sabiendo que fue donde jacob, aaaaachs pero juro que no volverá a ver la luz del sol por un siglo dije en voz alta bajanda las escaleras llena de irá.

tranquila bella, y no esajeres tanto un siglo es mucho para reenesme solo dale un año de castigo con eso sera suficiente dice Esme.

Reenesme

Escape de la casa porque en realidad ya no los soportó, y conociendo acla familia deben de estar planeando mi muerte.

Llegue a la casa de jacob, me metí por la ventana sin que nadie me viera y cuando entre vi a mi jake dormidito; sin camisa y  me recordó la noche especial que pasamos juntos, di un suspiro y me senté al lado de la cama de jake y empeze a sacudirlo para que despertara lo cual asentio y metio un brinco en la cama; se veía tan lindo el era tan perfecto.

Nessi que pasa dice jake adormilado y un poco preocupado.

–Mis padres se dieron cuenta de nuestra relación por un tonto sueño que tuve cuando tu te me declerastes y mi padre leyo mis pensamientos y caí a la olla y van a separarme de ti jake y vine para que si aceptabas escapar conmigo.

–Reenesme escapaste, ui no conociéndo a tu familia van a planear tu muerte dice jake parandoce de la cama y agarrando una camisa.

–Uau piensa Jake lo mismo que yo, que mi familia me va a matar dije en mi pensamiento, bueno si escaparas conmigo jake.

– claro nessi yo nunca te dejaría sola así que vámonos porque no demora en llegar tu familia para asesinarnos dice jake tratando de hacer un chiste algo que no le sirvió de a mucho.

Edward

Pero me va a oír esa niña me va oir, cometió el grave error de escapar detrás de ese lobo pero de esa no se van a librar de mi no lo harán.

–Vámonos ya a buscar a esa niña dice Rosalin sin importancia sabiendo que la encontraríamos.

Toda la familia hiria a buscar a reenesme por los lugares en donde creían que podría haber uido pero bella y yo iríamos donde jake haber se esa niña estaría hay.

Jacob

Reenesme y yo salimos de mi casa ella me espero detrás de un árbol mientras yo hiba por mi motocicleta para escapar; cuando estaba prendiendo la motocicleta oí como alguien tocaba la puerta y era Bella y Edward que se notaba de lejos que estaban enojados, apage la moto la deje tirada corrí suavemente hacia Ness que estaba nerviosa.

Reenesme - Que pasa jake y la motocicleta donde esta

No la podemos demorarnos tus padres están aqui están hablando con mi padre dije un poco agotado de hablar rapido .

Salimos corriendo y llegamos a la carretera donde hiba pasando el carro de alice y jasper, reenesme me jalo hacia el suelo y los dos nos caímos y yo encima de nessi y por suerte no nos vieron porque siguieron derecho.

Cuando hibamos pasando la carretera hiba mi tía Rosalin y Emmet pasando 2 km frente a nosotros pero de espaldas nessi queda paralizada y tratamos de subir a un árbol silenciosamente pero reenesme se cayo haciendo mucho ruido con unas ramas.

Quien anda hay dice rosalin voltiandose y mirando a reenesme

Reenesme dice Emmet corriendo hacia ella.

Reenesme - Vayanse dejenme no ven que a ustedes ya no lo soporto.

No Nessi se queda conmigo!! digo enojandome Volviéndome lobo.

Reenesme

Jacob y mi tío Emmet empezaron a pelear y me daba miedo que uno de los dos muriera así que grite YA DEJEN DE PELEAR ME VOY CON ELLOS JACOB ME VOY CON ELLOS dije llorando desconsoladamente.

Jacob en forma de lobo se fue pero antes me miro con una cara de tristeza.

Rosalin - menos mal se fue ese perro si no mi conejo ya lo ubiera matado.

Emmet - no no lo mataría porque si lo hago reenesme me odiaría toda la vida.

Nos trepamos al auto y mi tío lo encendió y oí un aulló de jake algo que me deprimió mucho, les dije a mis tíos que me hicieran en favor y no diejeran que estaba con jake para que no me separaran de el y no me contestaron nada, llegamos a la casa donde toda la familia estaba sentada en los sofás.

Hola cariño donde estabas pregunta mi abuela Esme con mucho cariño.

Donde estaba y con quien pregunta mi papá con mucha frielda.

En el bosque y estaba jacob dijo mi tía Rosalin haciendo que a mi se me partiera el corazón.

Así que con jake, reenesme no volverás a ver a jacob dice mi madre.

PORQUE NO, SIEMPRE QUE YO QUIERO ALGO USTEDES ME LO ARREVATAN, ODIO HABER NACIDO ENTIENDEN ME UBIERA MUERTO ANTES HABER QUE TENIDO QUE AGUANTARLOS A USTEDES LOS ODIO A TODOS Y AUNQUE NO LO ACEPTEN YO AMO A JAKE HABER DIGANME PORQUE NO LO PUEDO AMAR PORQUE dije desahugandome y dando me cuenta de que les grite a todos.

Primero que todo baja ese tonito con nosotros y segundo no es nuestra intención separarlos es por los vulturis que no quieren que un vampiro y un lobo se enamoren hija ellos nos lo alviertieron el día que fuimos a volterra te acuerdas dice mi madre triste.

Si pero porque no me lo dijeron y si no, nada de esto hubiera pasado aaa por eso pasan las cosas por guardarme secretos digo agotada de hablar.

Si hija lo sentimos por tanto secretos, pero no puedes seguir con el, si no quieres que haya otra guerra hija dice mi padre con miedo de que haya otra guerra.

Esta bien familia terminare la relacion con el, pero jamas me separare de jake aceptan dije sintiendo que mi corazón se rompía en pedasitos.

Si hija lo aceptamos dice mi madre feliz de lo que dije.

Yo subí a mi avitacion y me tire a la cama llorando desconsoladamente, oigo que alguien toca y es jake baje rápidamente y veo que mi mamá esta hablando con jake, tomo a jacob de la mano y lo llevo a afuera y le dije todo lo que paso y lo que tengo que hacer y el me contesto que ya lo sabia todo y que esta bien que terminaban con la relación si es lo correcto.

Jake - Adios reenesme

Jake no espera, lo bese y el me agarro y me separo de el; diciendo que ya no podíamos seguir así y que solo volveríamos hacer como antes el protector de mi y hasta hay, pero lo dijo con mucha trizteza.

Yo entre llorando y mi mamá me abrazo y yo la empuje y subí y me quede dormida.

EL AMOR COMIENZA DE NUEVO (Jacob Y Reenesme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora