Narra:____
Me había dormido y hoy teníamos que ir a clases. :O
___:¡David, despierta, que llegaremos tarde el primer día!-Decía mientras lo movía de un lado para otro.
David:5 ....minutos mas....
___:Bueno si no te quieres levantar no tengo mas remedio que hacer esto.- Dije cogiendo un limón y tendiéndoselo a la cara, pero eso tampoco funcionaba, así que baje a por un botella de agua que yo había dejado anoche en su nevera, tiene que estar congelada...
La cogí y volví a subir.
___:Seguro que quieres quedarte a dormir un poco mas ?- el solo asentía con su cabeza, he de decirlo me daba pena tirárselo pero....
Se lo tiré y el se levantó dando un salto.
David: Madre mía!Que el limón casi me mata!
___:emm...pero si te he tirado una botella de agua ...Anda deja de tus tonterías y ve a cambiarte, yo me iré a mi casa y nos vemos allá.
David: 2 cosas, tengo ropa limpia tuya y no hace falta yo ya te llevo.
___:Vale.. pero como coño tienes ropa limpia mía?
David: larga historia... toma y ve al baño de mi cuarto a cambiarte.-dijo mientras me daba mi ropa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya estábamos entrando a la universidad,de lejos pude ver a Sofía, era extraño, estaba completamente solo y como...con miedo..:O
Pero igualmente pasé completamente de ella y me dirigí para ver en que clase estaba y cual me tocaba.
David iba delante mio, pero el salió corriendo y como había mucha gente le perdí, corrí para ver si lo podía localizar, pero no, es mas me choque con alguien, no sabia quien hasta que mire hacia arriba.Era el chico que estaba con el otro en la feria, creo que se llamaba Sergio? si, Sergio.
Sergio: Perdón, no te había visto.
___:No pasa nada, ademas soy yo la que me tengo que disculpar, yo iba corriendo e hice que nos choquemos, así que perdón.
Sergio: y se puede saber porque corrías?
___:estaba buscando a mi amigo, hace un rato estaba conmigo y se fue corriendo, no lo habrás visto? *con que... amigo xD 7u7*
Sergio:si, creo que se fue para la aula de música.
___:Una cosa mas, podrías ver en que clase estoy? hay demasiada gente y no llego a ver el papel, mi nombre es ___ Blanco...
Sergio: claro, estás... en la mía, en la aula 3, segundo piso.
___:Vale, gracias, entonces nos vemos dentro de un rato.
Me despide y fui en busca de David, que hará en la aula de música?
Narra:David
Estaba con ___, ella estaba detrás, nos fuimos en busca de los papeles.
De pronto vi a una chica, pero esa chica se me hacia conocida....a quien se parece? ah si, a la chica que me la encontré perdida en el bosque, no se, pero si no son idénticas...es que es ella...
~Flashback~
Estaba con mis padres en un bosque, yo me alejé de ellos y me fui para dentro del bosque, me había perdido, la verdad, pero había como una especie de cartelitos que ... me hicieron perderme mas .-.
Ya no sabia que hacer asi que me fui todo recto, y empecé a escuchar que alguien lloraba, cada paso que daba hacia que se escucharán mas fuertes, hasta que la encontré estaba sentada en un banco con una herida en la rodilla, le estaba saliendo sangre, pero tampoco tanta.
David: Te has perdido?
???:si, y me he hecho daño- dijo sin dejar de llorar, yo me acerque hacia ella y le abrace.
David: ya verás como encontramos a tus padres... ven, pasame tu pierna que te la voy a curar-ella me la dio, y como solo tenia una tirita (no se como se llama en su país pero es una especie de tira con un trozo de algodón) se lo puse.
David:ven vamos a buscarlos, que si nos quedamos aquí nunca los encontraremos :)- ella asintió, se levanto, pero no podía caminar muy bien así que la cogí y nos fuimos a Narnia... okno
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Llevamos como media hora caminando, y no encontrábamos la salida, al menos ya le dolía menos así que la puse de pie y caminamos un poco mas tranquilos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Creo que lo dejaré por aquí...
Bueno, quería deciros que estoy haciendo un grupo e WhatsApp, y si alguna quiere entrar que me pase su numero por privado y la meto en el grupo ^^.
Un fuerte y zentzhual abrazo para fernanda6914 :3
Adiós! (•ω•)
ESTÁS LEYENDO
Todo por un random challenge (Grefg y tú)
FanfictionGrefg (David), conocerá a una chica por un random challenge. ___, que es la chica que conocerá, tiene los ojos color miel y el pelo castaño, que vive en Barcelona. Pero cuando conoce a David está pasando por un mal momento. ¿Le ayudará David o sólo...