Narra:___
Ya estaba en mi clase, la verdad no prestaba mucha atención, estaba muy distraída, aún así estaba al lado de Sergio, tal vez no es lo mismo que estar con David pero... bueno,supongo que a Sergio no le haré lo mismo...
Pero igualmente, ya habían pasado mas de 15 minutos y David no estaba, bueno, al menos espero que esté bien.
Sergio:__, estás bien? digo, no has copiado nada de lo que el profesor dijo,te encuentras mal?
___: oh, si, tranquilo, solo estaba un poco pensativa.
Profesor:Dos minutos y lo borro.- Mierda, lo tengo que copiar ya!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya había acabado las clases, al menos de momento, estábamos en un pequeño descanso que teníamos, me sentía rara, no tenía a Lucía, no tenía a David, pero tenía a Sergio.
Yo me fui para unas escaleras que habían,con mi pequeña libreta en la cual dibujaba todo lo que se me ocurrían, no solía dibujar mucho, ya que no es que dibuje muy bien....pero la verdad, ahora no quiero hacer nada mas que estar aquí dibujando.
Sergio: eh, que haces aquí sola?
___: supongo que no me apetece estar con mucha gente.
Sergio: Si quieres me voy, si te molesto.
___: No, si quieres quédate, mejor para mi, así me haces compañía... :'c
Sergio: Wow, que estás dibujando, porque sea lo que sea te está quedando genial,nunca te han dicho que dibujas bien?- dijo riendo.
___:Pues estoy dibujando un pato y si, si que me lo habían dicho pero yo no me considero que dibuje bien.
Sergio: Sabes, hay un personita que te está buscando toda la mañana...
___:¿Quien?, no conozco a mucha gente de aquí.
Sergio: Alguien que le gustan muchísimo los limones 7u7- mientras decía eso no paraba de reírse y eso hizo que yo tampoco parara de reírme, ya que me hacía gracia su risa.
___:Primero, seguro que me está buscando?, segundo, como lo conoces?
Sergio: si, y creo que estaba preguntando a muchas personas sobre si te habían visto y sobre lo segundo, el venía conmigo al instituto, anda ve a verle, que está un poco preocupado ya.
___: No, no quiero causarle más problemas entre el y Sofía...
Sergio: Sofía, Sofía su ex novia de Grefg?
___:Su ex novia?
Sergio: Creo que no te has enterado mucho lo que ha pasado, antes de contártelo.. quiero que sepas que tu no tienes nada que ver con que Grefg haya roto con ella, así que no te tortures más..
___:Está bien...
Sergio: Vale, todo esto comenzó hace 2 años, Grefg y yo íbamos al mismo instituto, para el era su primer año en aquel instituto, no conocía a nadie salvo a mi, ya que nosotros también íbamos juntos al colegio y nuestras madres se conocían.Pues, era el primer día, a nosotros nos había puesto en la misma clase, pero no en la misma mesa, ya que el profesor nos puso por parejas y a el le tocó con Sofía, ella no era como la conoces ahora, ella era... no se, diferente, todo lo contrario de lo que es ahora.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
(Antes de que me maten por no acabarlo, no es porque no se me ocurriera nada, es porque no quiero que de momento lo sepan ustedes, se enterarán más adelante, y si creen que ya me parezco a Grefg por dar hype pues... un poquito xDD)
____:Wow, que cambiazo que ha pegado... pero.. aún así no puedo evitar sentirme culpable, es decir, seguro que un poco influencie para que ella sea así..
Sergio: Que va, tu no hiciste nada, fue ella misma que hizo que rompieran, tu no hiciste nada, y supongo que el subnormal de Grefg no se dio cuenta aún de lo que pasó en realidad...
___: A ver.... si David no sabe la historia real, porque tu si la sabes?
Sergio: Supongo que te la contaré otro día, un pajarito me ha dicho que Grefg tiene algo especial para ti, así que ve con el e.e .
___: Pero..
Sergio: Pero nada, ve que no pasa nada, no tienes nada que ver con eso...
___: Vale- le doy un abrazo, me despido de el y me voy a buscarlo, aún que es el me esté buscando a mi....
Tal vez Sergio me haya dicho que no fue mi culpa, pero lo que pasó en realidad no lo sabe ni David, entonces no puede decir si fue culpa mía o no.
Sergio: Que te dije __?
___: Está bien.
Dicho eso, ahora si que me fui a buscar a David.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
No os preocupéis que quedan 2 o 3 capítulos en este fin de semana xDDD
Un fuerte y zentzhual abrazo para 4u77ad0r4 por lo que al parecer es nueva lectora 7u7, espero que te esté gustando :3
Muchísimas gracias a tod@s por los votos y leídas ...por cierto ya casi 2k leídas e.e
Adiusss :3
ESTÁS LEYENDO
Todo por un random challenge (Grefg y tú)
FanfictionGrefg (David), conocerá a una chica por un random challenge. ___, que es la chica que conocerá, tiene los ojos color miel y el pelo castaño, que vive en Barcelona. Pero cuando conoce a David está pasando por un mal momento. ¿Le ayudará David o sólo...