Hace frio...
Solo se oyen risas...
Tengo miedo...Abre los ojos y se siente debil, ya no sentia la magia descomunal que corria por sus venas como podia ser eso.
Mira sus manos y las encuentra sangrando...
Manos pequeñas, debiles.
Levanta su ahora infantil rostro y mira todo a su alrededor era gente..mas bien niños lo cual le sorpendria por sentirse el mas bajo.
-Niño asqueroso!-decía uno.
-Hijo del demonio!- decía otra.
-Te lo tenias merecido! -dijeron otros.
-He chicos vamos a quemarle ahora la cara!-decía con una sonrisa otro.
Por primera vez volvió a sentir miedo.
Y como un rayo salio corriendo entre los arboles.
-Que no escape! -oye pero no se atrevia a mirar atras.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Magnus se despertó con el sudor y la mueca de horror en los finos labios.
Se sentó en la cama intentando calmar el palpitar de su corazón.Magnus comienza a oír pasos apresurados hacia su dormitorio.
Ese intruso se iba a enterar lo que era entrar sin permiso en la casa de ¡Magnus Bane el gran brujo de Brooklyn!- con una sonrisa un tanto sadatica se levanta de la cama.-¡¡¡Magnus!!!- dice un chico que parecía que hubiese corrido la maratón como el que la hizo hace dos años y descubrió que ir con maquillaje purpurina y lentejuelas con un traje de Armani no era lo mejor para ir vestido para correr.
Magnus se perdió en sus pensamientos pero volvió a la realidad cuando vio enfrente suya a su cazador de sombras preferido.
-¡Magnus!-dice Alec con una mirada preocupada hacia su brujo.
-Alexander agradezco tu atención hacia mi persona pero no crees que te estas volviendo un poco no se...acosador?!-dice Magnus burlándose de su novio.
-Solo he tenido un mal presentimiento....estaba preocupado- dice Alec avergonzado mordiéndose el labio y estirado su sudadera vieja ,gesto habitual de el.
-Anda ven tontinto...-dice Magnus cogiendo a su pequeño y arrastrándolo a la enorme cama y tumbándolo junto a él, Alec enrojeció como un tomate y se escondió en el pecho de Magnus.
-Por cierto Magnus....tienes que poner otra puerta esa se ha roto fácilmente-dice con una sonrisa traviesa.
-Ha este paso te voy a dar la llaves del loft- dice Magnus cerrando sus ojos y apretando el abrazo, al menos por esa noche no tendría mas pesadillas.
-Magnus...-dice Alec susurrando.
-Si?-dice Magnus.
-Te quiero-
ESTÁS LEYENDO
MALEC
FanfictionHistorias cortas sobre la vida de magnus bane y su nefelim -------- Los personajes no me pertenecen son de la gran escriptora cassandra clare. Las escenas son mias.