Como perro regañado.

292 21 3
                                    

Hola y perdonen por la tardansa pero la escuela esta mega pesada con los profesores, las tareas y los exame es ustedes saben TuT pero en fin ustedes no quieren oir mi lloriqueo ustedes quieren leer esto jajaja bueno aqui les traigo un nuevo capitulo de un gay y un homofobico que ya necesitaba dormir :3 esto se agradece a una amiga de mi escuela que también lo lee y ya queria este capitulo porque estaba muy retrasada ahora si...esta historia puede tener errores Ortograficos... ¡Disfruten del show!

PD: Imagen de Sying Wu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador Omnisciente

El raro par se fueron por caminos diferente ya que no tienen clases similares por las diferencias de edades y demás.

Las clases no eras nada fuera de lo común, hasta se podria decir que eran aburridas.

En la hora del descanso Wu queria ir a ver su nuevo entorno, un territorio inexplorado al menos para el, se notaba a la perfección que era nuevo por la forma en que se asombraba por cosas simples y más cuando ve la cafeteria que era del tamaño de una ectaria completa y es capas de albergar unos 200 estudiantes bien distribuidos, el lugar era limpio de pies a cabeza, las mesas con sus manteles blancos y bordes hechos a mano de color vino, sus sillas eran negras con blanco, la parte de la esquina de la primera planta tenia sofas de cuero negro con mesas de caoba. Todo en ese lugar tiene un estilo muy moderno. La segunda planta estaba decorada al estilo victoriano en colores un tanto goticos dando un aspecto sombrio al lugar pero elegante y la tercera al estilo colonial en colores claros demostrando su esplendor con los ventanales a juego que dejan entrar a la perfección la luz solar por las delgadas cortinas de seda.

La estructuración de la instalación es la siguiente:

Primera planta: Para personas con gustos modernos y normales.

Segunda planta: Para aquellas personas con gustor lujubres y elegantes.

Tercera planta: Para los que desean más claridad y ven belleza en el pasado.

-...¡Que es este lugar!.-No sabe donde esta perdido, ya que el lugar es en verdad inmenso aunque sea pequeño a conparación de las instalaciones de la escuela completa en si. Da vueltas y vueltas hasta por fin...perderse más que antes.-No puede ser (T~T) si antes no estaba perdido ahora estoy super extraviado...¡Odio los laberintos!.-Grita el oji miel a todo pulmón provocando que las miradas de aquellos que se encontraba en la misma habitación que él se posaran en si.

-Hey chico calmate.-Un chico de cabello negro, ojos verdes y piel algo tostada, como si pasara horas bajo el sol, lo saluda.

-¿Eh?.-Voltea a ver al chico admirando su imponente estatura de 1,90 sin mensionar su mosculatura, trae una camisa de futboll americano uno de los deportes más populares en la escuela.-¡Hola soy Sying Wu! ¿Y tú?.-Lo saluda de forma muy informal.

-Me llamo Kilian Konoe y supongo que eres nuevo ¿No?.-Wu asiente mientras el chico desconosido (para Sying) camina a otro lado siendo seguido por el peli-verde.-Bien te explicare como son las cosas aqui.

-Si Konoe-Chan.-Sonríe alegre pero el nombrado para y lo mira mal.

-Primero no soy Konoe-chan cabeza de lechuga soy tu sempai.-Le pica la frente con su dedo indice.

-P-perdon!.-Después de un rato muy largo Konoe termina de mostrarle la cafeteria, sus personas y lo que se hace en cada planta. Segun conto él se supone que esta en el mismo curso que su amigo Keitaro aunque nunca a podido hablarle pues siempre lo tira de gay lo cual es y no lo niega.-Oh haci que eres como yo.-Se señala Sying sonríendo.

-¿¡Eres Gay?!.-Le mira con asombro ya que una ves terminaron las clases se fueron a la habitación de Sying para hablar un poco del otro y le conto sobre su amistad con el gruñon y homofobico de Keitaro sin mensionar que minutos más tardes le dijo que eran compañeros de cuarto.-Entonces...esta es la habitación del asecino de gay...hoy morire.-Pone cara de horror cuando se escucha el sonido de las llaves de la puerta del cuerto y continuamente la puerta se abre.

-¿Que haces está basura existencial aqui en MI habitación?.-Su cara daba un profundo miedo puestoque decia "Los matare a ambos", sin embargo Wu solo se levanto de la cama y se lanzo sobre el 《Asecino de Gay》 como le decia Konoe.

-¡Bienvenido Kei-Ni...-Su saludo fue cortado por un golpe con el libro que llevaba en mano su comprañero de cuarto.-Dolor...-Se tira al suelo boca arriba retorciéndose ante lo mencionado con anterioridad. Keitaro ni se inmuta y pasa sobre su ¿amigo más cercano? pisandolo de paso, causando un daño mayor al pequeño.

-Pero si tu eres el gay de mi clase.-Lo toma del cuello furia.-No te preocupes, pondre tu cadaver en un hoyo muy pronfundo marica.-El chico lanza un grito lleno de panico y sale corriendo, aunque Keitaro le logro hacer barios moretones y heridas poco profundas antes de que escapara.-Hey tú.-Mira a Wu que aun no se levanta.-Dormiras en el pasillo como castigo.-Lo toma con asco del cuello de la camisa y lo deja botado donde dijo, le da una almuada y sabanas para que no pase frío.-Buenas noches.-Cierra la puerta con pestillo. Toda la noche Wu estubo pidiendole que abriera pero a eso de media noche se rindio y durmio en el suelo como se lo habia dicho su compañero.

-Te perdono Keitaro por que se que tube yo la culpa.-Suspira y se queda dormido afuera.

Un Gay y un HomofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora