CAPITULO 4

20 0 0
                                    

AMY

Hoy cuando llegue a la escuela me  encontré con Kate, ella estaba esperando a alguien en la entrada de la escuela así que me dijo que fuera a los casilleros que allí estaban los demas. Cuando llegue a los casilleros saque mis libros y le pregunte a Isa quien estaba hablando con Mia su hermana que si sabia a quien esperaba kate.
Ella me dijo que Kate le había hablado de un chico pero qué no sabia nada más.
Mia la hermana mayor de isa se fue con su novio Ethan. Quien era muy apuesto pero es muy mayor para mi ya que Ethan y Mia están en último año.

ALICE

Hoy tengo una entrevista de trabajo en una compañía de moda, estoy esperando a que me llamen para pasar a la entrevista cuando un hombre aproximadamente de 30 años se sienta a mi lado, de repente sale una señora de la oficina y en ese momento supe que ella era mi jefa y que en este momento empezaba mi entrevista, cuando me pare el hombre que se sentó a mi lado me dijo que me deseaba buena suerte. Un poco confundida entre a la oficina y me senté cuando la señora me lo indico, ella muy seria me dijo que se llamaba Payton y dio inicio a la entrevista, finalizando me dijo que en unos días me llegaría un mail comunicandome su decision.

Con el pasar de los días en la bandeja de entrada de mi correo había un correo de Payton que decía:

Buenos días Alice

Espero que se encuentre bien, le escribo para notificarle que tengo el gusto de anunciarle que su curriculum esta perfecto y que a partir del lunes usted empieza a cumplir el horario de 8 am a 5 pm.

Felicitaciones
Att: Payton S.

Después de leer el correo de "mi nueva jefa" cogí el auto y pase por Amy a la escuela para ir a celebrar por mi nuevo empleo.

AMY

Estaba en clase de gimnasia cuando el director me mando a llamar, cuando entre en su oficina, mi madre esta sentada con cara de enojo, esto debe ser una broma. Después de ese horrible susto el director me da permiso para salir con mi madre quien me explica porque vino a recogerme y acto seguido vamos a un restaurante italiano. Después de pagar la cuenta, nos dirigimos a la casa. Al llegar mama me dejo en el porche y salio a hacer unas compras.

MIERDA!!! Fui a abrir la puerta cin mucha urgencia, enserio tenia que entrar al baño. Pero.....
Mama se fue con las llaves, Mierda mama no contesta.
No tengo mas opcion que acostarme en el pasto y distraer mi mente en el hermoso atardecer.
Después de 15 minutos no tuve más remedio que ir a la casa de mi vecino para que me prestara el baño. El me invito a jugar Xbox con su hijo mientras llegaba mi mama. Apenas entro a la sala el hijo de mi vecino me saludo por mi nombre, como si ya me conociera.

- Hola Amy
- Mmmm hola...
- Como estas
- Bien y tu
- Bien. Pasa sientate
- Gracias
- Que juego quieres jugar, por cierto me llamo Justin
- Juguemos Need For Speed
- No pense que te gustaran esos juegos, pero esta bien.
Después de media hora mi mama llego a recogerme. Al llegar a casa mi mama y yo nós reímos de la comida historia que nós acababa de pasar hasta que nos quedamos dormidas en la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI MEJOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora