Justo cuando se estaban abriendo las puertas ella aparecía en mi campo de visión.
Con sus tacones altos, su vestido ajustado y su pelo perfecto Abby salía del despacho de Justin, le daba un beso en la mejilla y susurraba las palabras que temía escuchar: "volvemos a repetir cuando tú quieras, mi vida"
¿Por qué? Él no era su vida, ni siquiera se merecía respirar el mismo aire que él y mucho menos merecía escuchar su voz o mirarle a los ojos. Ella no merecía nada de él y él tampoco merecía nada de mí y ahora lo estaba viendo claro.
-Eres un cabrón- susurré mirándole a los ojos.
Ni siquiera sabía cómo había podido hablar, pues esa situación me había quitado todo el sentido, me había dejado en shock.
-No es lo que parece, ella estaba mintiendo- dijo él.
Le temblaba tanto la voz que ni siquiera estaba segura de haber escuchado correctamente lo que había dicho, ni siquiera sabía quién era la persona que estaba delante mí.
¿No estábamos bien? ¿No habíamos decidido ponernos al día e ir poco a poco? Incluso me había planteado dejar de vivir con Biel –al cual casi no veía, pues se pasaba más tiempo con Brad que con cualquier otra persona- para mudarme a su casa en poco tiempo, me había planteado decirle a mi padre que él ya no era el mismo chico de antes, me había planteado un futuro a su lado.
-La vida no es una película Justin, la vida es la vida y yo no creo merecerme esto. –Dije al borde del llanto- Tal vez no sea tan guapa, tan alta y tan perfecta como ella pero ¿realmente merezco ser engañada? Yo no te he mentido de esta manera nunca, ni siquiera sé por qué acepte esto la primera vez, pues ya veo que nunca la has olvidado.
Acepté una vez que Justin me engañara diciéndome que no tenía a nadie a su lado cuando estaba en trámites de separación con Abby, se excusó diciendo que había sido un matrimonio de conveniencia para las dos familias más importantes de LA y que él realmente no la amaba. Acepté esa relación estando ciega por el amor pero ahora estaba empezando a ver otra realidad, la realidad de la vida que no nos quería juntos.
-Ella ha venido aquí exigiendo algo que yo no le puedo dar cariño, yo te quiero a ti y ella quiere que volvamos- dijo tocándose el pelo, volvía a la vieja manía de tocárselo cuando se ponía nervioso y desesperado.
Y es que en esos momentos no podía llegar a pensar con claridad porque mi mente decía que saliera corriendo y mi corazón se negaba a creer la versión de Abby, así que mi lucha interna me mantenía bloqueada delante de Justin, con las puertas del ascensor esperándome para salir corriendo y cerrando los puños tan fuerte que podía deducir lo blanquecinos que se veían en esos momentos.
Me puse a negar con la cabeza como si mi cuerpo buscara una respuesta a todo esto ¿realmente lo merecía? ¿No había pasado ya suficiente?
-Creía que confiaba lo suficiente en ti como para poder luchar contra esto pero no sé si puedo confiar en ti de nuevo- susurré.
Estaba segura de que me había escuchado, pues sentía como se acercaba a mi peligrosamente ¿de nuevo me intentaría cambiar de opinión con el sexo como moneda de cambio?
-¡Ni se te ocurra!- le grité.
Se paró en seco.
-No puedo aguantarlo de nuevo Justin, no soy tan fuerte- dije con lágrimas en los ojos.
Maldita sea ¿Por qué me tenía que mostrar tan frágil?
-No es lo que tú crees cariño, ella solo ha querido hacernos daños. Ella solo quiere destrozarnos.
Y lo había logrado plenamente, pues yo me sentía destrozada y aún así él era todo lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Di que me recordarás - Justin Bieber y Tu. [2nda Temporada]
Fanfiction2NDA TEMPORADA DE "NO SOY TU PRÍNCIPE AZUL" "Un día voy a escribir todo lo que siento. Un poquito más extenso de lo que escribí sobre ti y con otras palabras, tal vez sinónimos de "amor" y "felicidad" de nuevo. Y vas a leerlo y a preguntarte si se...