Capítulo 22- Las llamadas de Justin.

665 32 0
                                    

Capítulo 22.

Biel habia venido a buscar algo de ropa cuando me encontró en el sofá. Su cara de felicidad mostraba lo seguro que se encontraba ahora que habia empezado una relación con Brad, el chico francés que habíamos conocido hace unos meses.

Después de la agresión sufrida hace unas semanas Brad no se separaba de Biel en ningún momento y aun que el médico le había restado importancia a todo lo ocurrido yo sentía que le debía demasiado a Biel.

Entre lo ocurrido con las cartas amenazadoras, Justin, Abby y mis días de bajón no le había preguntado ni siquiera como se encontraba aún que él me había informado cada día de su felicidad por mensajes de texto.

-Pensaba que era yo al que le habían pegado una paliza- dijo él.

Se sentó en el sofá y hundió la parte derecha de este, me había dicho que el médico le había recomendado apuntarse a un gimnasio para recuperar algo de musculatura pero ahora estaba notando sus cambios. Su espalda era más ancha y sus brazos eran mas fuertes, mi mejor amigo se había asustado demasiado y ahora se estaba volviendo un hombre fuerte.

-Te va bien el gimnasio- le dije riendo.

-Me va mucho mejor desde que Brad va conmigo a clases, él es un gran apoyo.

Sentía alegría y celos por su relación tan perfecta, quería eso con Justin pero el destino no nos dejaba avanzar.

-Me alegro tanto por vosotros, hace casi dos semanas que no te veo y ya te veo como un hombre nuevo.

-Esta vez vamos en serio, sin terceros ni mal entendidos.

Exactamente, sin terceros. Abby era la tercera en nuestra relación.

-Lo necesitabas, era lo que te faltaba.

-Ahora te falta algo a ti.-me mostró una pequeña sonrisa y me besó la cabeza- hazme un sitio en el sofá anda.

Se estiró a mi lado y me abrazó. Sabía exactamente lo que necesitaba en el momento preciso, necesitaba a mi mejor amigo.

-¿Qué te ha hecho?- preguntó despacio.

-Abby dijo que se había acostado con él- le dije. No quería volver a llorar.

-¿Y él? ¿Qué dijo él?

-Él me aseguró que no hay nadie más que yo en su vida. Me aseguró que ella mentía. Ella salió de su despacho, le dio un beso en la mejilla y le dijo que repetirían cuando el quisiera. Incluso le llamo "mi vida"!

-¿Y te la crees? ¿Cómo te puedes creer a una arpía asi? ¿los vistes en acción?

-¿En acción?

-Teniendo sexo, follando, fornicando como lo quieras llamar ¿los viste?

-No- dije.

-¿Y sigues creyendo a una rubia tonta que no sabe de dónde sacar más dinero para comprarse un nuevo bolso? Ella es una zorra.

-Me estás confundiendo aún más Biel.

No, realmente no me estaba confundiendo, me estaba abriendo los ojos.

-Solo sé que ese tío me ha llamado más de doce veces esta mañana y cuando le he devuelto la llamada, la primera cosa que ha preguntado era por ti ¿te crees que alguien que desea a una esposa florero preguntaría por la pequeñaja de mi amiga?

-¿A ti también te ha llamado?

-Ha llamado a la mitad de la población irlandesa preguntando por ti, yo nunca he hecho eso por alguien a quien solo me fallaría aunque sí que lo haría por Brad, ya que amo a ese tío ¿no crees que el siente lo mismo por ti?

-Espérate aquí, me llevarás a un sitio.

Me levanté y me dirigí hacia la ducha corriendo. Tenía una conversación pendiente con alguien y la tendría ahora mismo. 


Di que me recordarás - Justin Bieber y Tu. [2nda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora