Capítulo 23.
Labios de color rojo y un atuendo deslumbrante. Me habia arreglado más de lo normal para encararme con la que ahora era mi mayor enemiga y aun que sonara algo dramático realmente quería terminar con ella.
-Estas deslumbrante- dijo mi mejor amigo desde el marco de la puerta.
Era la reacción que quería esperar de ese atuendo, un look deslumbrante para una verdad necesaria. Necesitaba ver en su cara la mentira y poder terminar confiando totalmente en Jusitn.
Gracias a esa ducha podía haberme sacado de encima un malestar gigante, mi pelo ahora estaba limpio, mi pijama de las depresiones se encontraba en la lavadora y mis ojeras estaban cubiertas por el mejor corrector de mi neceser. Por fin me sentía segura de mi misma.
Había cambiado las canciones tristes por una marchosa en el coche de Biel, me sentía con fuerzas de terminar de una vez con esto. Debía defender lo que era mío y él era mío.
-¿Estás segura de esto?- me preguntó.
-La secretaria de Justin la ha llamado diciendo que Justin la quiere ver pero en verdad se encontrará una sorpresita, le pienso decir todo lo que no he dicho durante este tiempo.
-Las mujeres sois retorcidas.
***
La secretaria de Justin acompañó a Abby hasta la puerta de la sala de reuniones.
La señorita McLane le habia pedido cordialmente una reunión con la ex-mujer de su jefe, asegurando que eran muy amigas y que quería darle una sorpresa. Como gran sorpresa que era ella no podía decirle a esa mujer que Juliette McLane la esperaba en la gran sala del edificio de las editoriales Bieber, tal era el engaño que Abby se creía que el mismo Justin la esperaba ahí.
Abby estaba emocionada, había logrado separar a Justin de su amada con una simple y vulgar mentira y ahora Justin acudía a ella para consolarse después de una horrible ruptura. Ella sabía cómo actuar en esos casos, conocía perfectamente a los hombres.
La secretaria abrió las puertas de la oscura sala y Abby entró, cuando la mujer de mediana edad cerró la puerta las luces se encendieron y alguien cerró el pestillo de la habitación. Abby no sabía si se sentía más sorprendida de ver a Juliette ahí o de ver al chico al que había mandado atacar hacia unas semanas ¿Qué era todo eso?
-Hola Abby- dijo Juliette con una gran sonrisa.
-¿Qué quieres?- dijo Abby - ¿Qué hace el ahí? ¿Dónde está Justin?
-Justin no te ha llamado, él no te quiere.
-Pues me folló muy bien para no quererme.
Abby intentaba contratacar con mentiras aún sabiendo que ni siquiera eso la salvaría.
Juliette se acercó a ella y la empujó, su bolso cayó al suelo derramando todo su contenido por este.
Unos sobres negros salieron de él, sobres con la dirección de Juliette en el lomo.
-¿Que hacen esos sobres en tu bolso?- preguntó Juliette.
Y de golpe todo tenía sentido, ella había mandado las cartas amenazadoras, ella había mentido sobre Justin, ella había intentado separarlos costara lo que costara. Aún que eso supusiera pegarle una paliza a su mejor amigo y amenazarla de muerte.
ESTÁS LEYENDO
Di que me recordarás - Justin Bieber y Tu. [2nda Temporada]
Fanfiction2NDA TEMPORADA DE "NO SOY TU PRÍNCIPE AZUL" "Un día voy a escribir todo lo que siento. Un poquito más extenso de lo que escribí sobre ti y con otras palabras, tal vez sinónimos de "amor" y "felicidad" de nuevo. Y vas a leerlo y a preguntarte si se...