Capitulo 1

7 0 0
                                    

-¡¡¡ Charlotte Grovers !!! - Gritaba Mauricio enojado.

Salí corriendo lo mas rápido que pude, no tenia de otra. Era quedarme y tener que soportar una charla de como comportarme o salir corriendo y que luego lo olvide todo en tan solo unas cuantas horas.

- De mi no te escapas - Voltee lentamente como si de un fantasma se tratara , y ahí estaba Mauricio , empapado de pintura rosado neón , no pude evitar caerme al piso muriendo de risa, mientras el solo me miraba sonriendo- Char , sabes que soy vidente y es obvio que sabré en donde estarás.

- Si eres vidente , ¿por que no sabias que te caería pintura rosada ?

- Mi amor , sabes muy bien que así no sirve , yo no soy como tu

- ¿Ah que te refieres? - Me hice la tonta

- Sabes a lo que me refiero , yo no puedo ...- Mauricio no pudo terminar la frase , porque justo en ese momento llego Mili, la enamorada de Mauricio y mi prima

-¡ M.A , deja a Char tranquila ! - Dijo ella mirando a Mauricio con una expresión muy sería en su rostro.

-¡ Pero M.I , mira lo que me hizo !

- A mi no me grites idiota

- Ok M.I y M.A , ¡ Basta! , no dejare que se peleen por mi culpa- Esta vez me metí yo , vi como Mili relaja su expresión y poco a poco se convertía en una sonrisa , mientras Mauricio , solo miraba al piso con un rostro apenado.

- Te amo M.A - Dijo por fin Mili queriendo abrazarlo , pero como se dio cuenta de su estado , lo evito - Bueno , para después el abrazo.

- M.I , dile a Char , mira como estoy , por su culpa

- Char... ¿Ahora que paso ? - Ella me miro y yo solo le dedique una sonrisa inocente.

- Ya sabes... Yo sólo me vengue - Me defendí , pero era verdad , Mauricio siempre andaba fastidiando y ya tenia que hacer algo.

- Char , necesitas una limpieza de aura ,¡ ahora mismo ! - Se acerco a mi y me empezó a tocar la frente como si estuviera enferma- Y tu amor ... Tu necesitas un baño - Dijo señalando a Mauricio , mientras yo reía a carcajadas.

- Mili , sabes que te amo , pero tus limpiezas o las cosas que haces , no me gustan - Dije lo mas amable posible.

- Pero ... Yo ... - Me miro a los ojos , mierda , ¿Por que lo hizo?. Ante ese contacto cerré los ojos lo mas rápido que pude , pero era tarde, ya tenia esas imágenes en mi cabeza.

*****************************

- ¿Abra visto algo malo? - Podía oír la voz de mi prima. 

- No lo creo M.I - Dijo Mauricio.

Empecé a abrir los ojos lentamente , lo primero que vi fue a Mili y luego a Mauricio. Tenía un dolor intenso en la cabeza, toda mi energía se había ido en menos de una hora , me sentía débil.

- ¿Como te sientes Char? - Pregunto Mili - ¿Viste algo malo?

Mi vista se dirigió a Mauricio , estaba triste. El sabia lo que iba a pasar , el había visto lo mismo que yo.

- No Mili , tranquila - La mire y le dedique una sonrisa.

- Bueno Char , sera mejor que descanses y creo que tienes que hablar con el abuelo , para saber controlar tu energía - Dijo Mili , me dio un beso en la cabeza y se marcho.

- Char , yo ... Se lo que va a pasar , pero por favor no digas nada - Mauricio estaba al borde de las lágrimas , el sabia que lo que vi no era nada bueno , sabia que Mili sufriría y nosotros también.

- ¿Que podemos hacer? , sabes perfectamente que no le podemos mentir , ella lee el aura , lo sabrá todo.

- No le podemos decide Char , no quiero que sufra , sabes como es , es capaz de hacer una locura - Mau ya no podía mas , estaba destrozado.

A través de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora