Capítulo 24.
En medio de una reunión de personal sentí las sirenas de un coche de policía en la calle. Eran persistentes y no parecían pasar de largo, se habían quedado en la puerta haciéndome asomar por la ventana ¿Qué querían?
Me disculpé ante mis inversores y bajé con prisa por el ascensor, intentando solucionar rápido cualquier problema ¿Qué podía haber pasado en la oficina a esas horas de la mañana? Nadie había tenido ningún problema, ninguno de sus miles de empleados parecía tener un pasado conflictivo y ni siquiera él se dignaba a llamar a la policía en casos de amenaza, el tenía a su propia gente para protegerse.
-¿Qué esta pasando aquí?.- le pregunté a mi secretaria, la pobre parecía nerviosa.
-La señorita McLane me pidió reunirse con una amiga en una de sus salas, yo se lo concedí por que usted me dijo que- la interrumpí al segundo.
-¿Juliette está aquí?- dije con una pizca de esperanza. Ella había venido.
No sabía quién era esa amiga o que había ocurrido para llamar a la policía pero lo importante era que ella se había acercado hasta mi de nuevo, por fin.
Al interrumpir en la sala con la policía me encontré a Biel, Juliette y Abby en una situación incómoda. Abby estaba sentada en una silla, Biel se encargaba de que ella no saliera corriendo y Juliette no le paraba de gritar cosas sin sentido. Algo se habia ido de las manos.
-¿Qué esta pasando?- preguntó uno de los policías.
Biel le habia llamado para que arrestaran a Abby, o al menos eso habia entendido cuando lo explicó el mejor amigo de la que era mi chica. Juliette seguía sin la capacidad de decir dos frases coherentes sin llegar a insultar a Abby así que los policías se habían dedicado a interrogar a Biel durante unos minutos. Abby no se atrevía a levantarse de la silla ante las amenazas de Juliette y yo estaba tan confundido que no me estaba enterado de nada.
Juliette sujetaba unos sobres negros en su mano mientras le decía a Abby repetidas veces cosas como: "¡sabía que eras tú!"
¿Qué hacían los sobres de las amenazas en las manos de Juliette?
-¿Qué está pasando aquí?- le pregunté a Juliette cogiéndola de los hombros y encarándola a mí.
-Ella ha hecho todo esto, ella ha intentado separarnos desde el primer momento.
-¿Cómo?
-Ella tenía los sobres negros con mi dirección en su bolso, es la misma letra que la de las amenazas.
Ella había mandado amenazas a mi chica durante largos meses, incluso yo mismo las había recibido durante semanas, viendo mi negativa ante las amenazas había decidido intentar acostarse conmigo y ahora todo cobraba sentido. Abby había querido que fuéramos solo ella y yo en todo momento cuando nunca había podido existir un "nosotros".
***
-No pueden procesar a Abby por las amenazas, como mucho le pondrán una sanción y alguna orden de alejamiento pero si que la pueden culpar de mandar a agredir a su amigo.
El abogado de Justin estaba intentando que encerraran a Abby en la cárcel, la víbora de la exmujer de Justin habia intentado arruinarnos la vida durante un largo tiempo y ahora tenía que pagar por ello.
-¿La pueden encerrar por eso?- preguntó Biel
-Unos ocho meses si presentamos bien el caso.
-Te pago para que seas el mejor así que sé el mejor.- dijo Justin
Justin no se había despegado de mi desde el momento en el que entró en la sala. Me había calmado y había ayudado a los policías a llevarse a Abby del edificio, incluso habíamos dormido juntos en mi casa esa noche por mi miedo a que ella apareciera de nuevo.
-Lo seré señor Bieber.
-Le haremos pagar todo esto- dijo Justin a mi oído y solo pude asentir, pues se lo haría pagar muy caro.
-
ESTÁS LEYENDO
Di que me recordarás - Justin Bieber y Tu. [2nda Temporada]
Fanfiction2NDA TEMPORADA DE "NO SOY TU PRÍNCIPE AZUL" "Un día voy a escribir todo lo que siento. Un poquito más extenso de lo que escribí sobre ti y con otras palabras, tal vez sinónimos de "amor" y "felicidad" de nuevo. Y vas a leerlo y a preguntarte si se...