New beggining?

375 14 5
                                    

Juro que las últimas 2 semanas, han sido las peores de mi vida. Estaba sorprendida del buen trabajo que había hecho tratando de no encontrarme con Kendall en ningún momento. El día después de lo que sucedió, el fue a buscarme pero yo no estaba en la habitación y lo vi desde el pasillo opuesto, me dejo incontables mensajes de texto y de voz en el celular que elimine sin siquiera oír. Cuando inevitablemente lo veía en clase, el trataba de hacer contacto visual pero yo siempre baja la vista. Y eso fue solo la primera semana, después de eso, fue como si no existiera para el. En clase, el reía con su recién adquirido grupo de amigos, besaba a su recién adquirida zorra-- oh, mala mía, novia* y muy decente por cierto. Mientras yo, en el otro lado era cada vez mas antisocial y cada vez me aburría mas; no me había dado cuenta de lo fundamental que Kendall había llegado a ser en mi vida.

Los exámenes finales ya estaban a 2 semanas de aquí y yo había aplicado para cada universidad posible, mientras mas lejos mejor. Luego de los exámenes estaba la graduación y el baile de graduación -al que no tengo pensado ir-.

Y a que no adivinan que día es? O probablemente lo hagan.... Es lunes, y estoy a punto de entrar a mi clase favorita -nótese el sarcasmo- Orientación, yay!

Cuando entre al aula ya estaban casi todos los asientos tomados, quedaba un en el frente y otro al fondo. Me apresure a sentarme en el de adelante para no ver nada que pudiera molestarme.

La profesora dio la clase y hablo un poco del trabajo comunitario. Al final, vi a Kendall salir con el brazo alrededor de Roxanne y sentí mis uñas enterrarse en mi palma en un puño. Esperaba que todo el mundo saliera para decirle a la profesora que no había podido hacer el trabajo comunitario, cuando me di cuenta que alguien también se había quedado a hablar con ella.

Creo que su nombre era Taylor o algo así… El chico siempre había estado y mi clase y yo nunca había hablado con el. Se notan mis habilidades sociales, eh? No pude evitar escuchar su conversación.

“Profe, si quiere póngame algún ensayo de 20 páginas. Es que estuve en serio muy enfermo, si quiere vaya a dirección. Ahí está mi excusa y mi receta médica” explicaba el calmado.

“Tyler, yo te entiendo. No hace falta ir a la dirección. El problema aquí es, que el trabajo comunitario es trabajo comunitario. Y trabajo en grupo es trabajo en grupo… y creo que todos quedaron emparejados ya” y ahí vi mi oportunidad. ¿a quién le hace daño un nuevo amigo? Y además si a el que tenía excusa no lo dejaban pasar del trabajo comunitario, a mi mucho menos.

“Profesora, Yo podría ser su compañera”

“Amelia… no me había dado cuenta que estabas ahí. Pero, creí que estabas con Kendall?” preguntó inquisitivamente.

“Bueno… eso no salió bien y creo que el esta ahora con Roxanne” me sonroje un poquito y no mencione a Patricia por miedo a que me emparejaran con ella, o emparejaran a Tyler con ella y me dejaran fuera a mí.

“Entonces es un hecho. Hagan estas 2 semanas antes de los exámenes de trabajo comunitario… pero solo les digo que tienen que trabajar muy duro, porque todos les llevan mucho tiempo por delante”

“Gracias Profesora”  Tyler agradeció. La profesora termino de recoger sus cosas y salió, dejándonos a mí y a Tyler en un silencio incomodo que yo no sinceramente no sabía cómo llenar.

“Así que…” dijo él.

“Así que… Alguna idea?” repetí yo tímida, mordiendo mi labio inferior.

“ Que tal si primero nos presentamos? No querría pasar estas semanas trabajando con una desconocida”

“Claro. Amelia Marshall” extendí mi mano hacia el para que la tomara.

“Tyler Oakley” el tomo mi mano y se inclino como su fuera a besarla, pero en vez de besar la mía, beso la suya propia. Yo reí y sonrió amigablemente, cuando reía se le hacia un pequeño hoyuelo en la mejilla derecha. Tenía el pelo negro corto y los ojos marrón chocolate. Supe inmediatamente que Tyler y yo seriamos buenos amigos.

El uno para el otro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora