CAPITULO 4 !

4 0 0
                                    

Jacob's POV :

Ella se fue me dejo practicamente hablando solo , después de 5 minutos me acerque a los chicos .

- puedes venir un momento ? .- me llamo, ariana, ella se encontraba en una esquina , me acerque a ella .

- que paso con Maya ? .- me preguntó

- porque lo preguntas .- le dije

- porque se fue de la nada después que tu fuiste detrás de ella al baño .

- como sabes que fui detrás de ella al baño ?

- te vi Jacob

- bien , dices que se fue ?

- si , se fue molesta por lo que pude ver

- oh , bien algo mas que quieras preguntar ?

- no solo no te metas con ella Jacob , ella no es igual a las chicas con las que estas acostumbrado a andar .- dijo eso y se fue , fui a la barra a pedir una cerveza mientras la tomaba me acorde de Greta de seguro debe de estar en la fiesta ,me pare y empece a buscarla quería diversión esta noche y ella pues me podía calmar por hoy , cuando la vi me acerque a ella que estaba con un grupo de chicos .

- que tal Greta .- le dije y cuando se voltie le sonrei.

- hola guapo .

- estaba pensando en ti cuando te vi y decidí acercarme a saludarte preciosa .- entonces ella me sonrio seductora mente , la agarre de la cintura y la bese , ella me siguió el beso seguimos besandonos hasta que nos separamos por falta de aire .

- mejor vamos a mi casa .- le dije .

- bien .

La agarre de la cintura y comenzamos a caminar hacia la salida , cuando estábamos por salir la vi con el mismo tipo que la fue a recoger hoy día pero esta vez estaban discutiendo me iba a ir porque pense que era problema de pareja pero escuche que ella le dijo :

- eso a ti no te importa y sueltame que me estas lastimando .

Entonces solte a Greta, me acerque a ellos y le dije a el :

- acaso no has escuchado ? Ella te ya dicho que la sueltes .

- no te preocupes Jacob todo esta bien el me va a soltar .- dijo ella .

- no me digas que es el con el que te estabas revolcando adentro ? .- pregunto el dirigiendo se a ella .

Le iba a responder pero Maya se me adelanto .

- sabes que Ricardo vete a la mierda , cuando te calmes hablamos .- le dijo para luego darse la vuelta e irse pero el la volvió a coger del brazo fuertemente .

- sueltala .- le dije

- o que ? .- me reto el .

- o te partire la cara .- le dije .

- hey ya sueltame Ricardo , ya me tienes cansada con tus celos .- le dijo con su dulce voz , mierda ya me estoy cabreando.

- ya la poste sueltala .- me meti yo

- tu callate y metete la lengua donde mejor te entre que este no es tu problema .- dijo el .

El ya colmo mi paciencia me acerque mas el y le tire un puñete en la nariz que rápidamente empezó a sangrar ella se agacho y vio si esta bien .

- vamos te llevo a tu casa .- le dije

Ella me miro entonces el se metio y dijo .

- ni se te ocurra irte con ese idiota Maya .

Ella lo miro mal y me dijo :

- esta bien.

Voltie para decirle a Greta que la vería luego me acerque a ella .

- Greta luego te veo si ?

Ella me miro con mala cara y dijo :

- bien como quieras .

Me gire para ver a una Maya ya parada .

- yo no quiero interrumpir nada .- dijo ella .

- no interrumpes nada cariño .- dicho esto la agarre de la mano ella no la saco a si que la empeze a llevar hacia mi auto ,le pregunte su dirección ella me lo dio y me dirigi hacia allá ,en el camino ella estaba mirando a un punto fijo .

- tu novio es muy celoso .- dije casualmente

- no es mi novio .- respondió

- entonces quien es ?

- es mi ex

- oh y porque terminaron ?

- hoy día es tu día de investigador o que ?

- no es solo que quería saber

- bien pues terminamos porque era muy celoso....

- y al parecer lo sigue siendo

- si .- dijo ella un poco avergonzada

- Pues no te merece .- le soltero , ella me miro

- es esa de allá .- señaló una de las casas ,me dirigi hacia esa casa me estacione y baje del auto iba abrirle la puerta pero ella se me adelanto y bajo antes de que le habrá la puerta .

- adios .- dijo acercandose para darme un beso en la mejilla se dio la vuelta y empezó a caminar para irse pero la agarre del brazo la acerque a mi y la bese al comienzo ella correspondido el beso yo la agarre de la cintura y ella se alejo .

- no me vuelvas a besar .- me dijo

- porque no ? .- le pregunte

- porque no .- dijo ella

- esa no es una respuesta

Ella simplemente se dio la vuelta y empezó a caminar .

- se que querías que te bese .- le dije fuerte mientras caminaba hacia mi auto

- idiota !! .- grito ella

Me subi a mi auto y me fui .

Este capítulo estuvo genial !!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

I NEED YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora