Capitulo IV - Engañada

112 4 0
                                    

Nota; Estoy dedicando Capítulos a los seguidores del libro, si quieren una mención comenten este capítulo !

#Besoos Disfrutenlo !!

La Señorita Laura se sentía muy a gusto con su esposo, su padre la visitó días después de la boda y ella le comentó que estaba feliz y le comentaba a su hermana Malvina como fue su noche de bodas.

Mientras el Señorito Lucas hermano de la Señorita Laura, fue a la cocina y ahí estaba yo comenzó con galanteos Diciéndome que le gustaba mucho que no ve el día en que deje de ser esclava para contraer matrimonio conmigo pero era una locura era casi imposible que fuera liberada pues el Comendador cada vez ponía más impedimentos.

El padre y hermano de la Señorita Laura se marchaban a su hogar, mi madrina me pido antes de dormir que tocará una música en el piano como siempre se colocaba al lado mío, llegó la hora de dormir todos ya estaban en su habitación y yo hice lo mismo y me dirigí a la mía.

Minutos después alguien toca mi puerta (Ton, ton, ton) con mucha fuerza, la abro lentamente y es el Señorito David le pregunté: ¿Qué desea? Me dijo riendo A ti Elena a ti le dije que de que estaba hablando que se marchara de mi cuarto que su esposa podría despertar en cualquier momento se marcho pero antes dijo: algún día serás mía.

La Señorita Lucrecia, salía con el conde Campos y el le pido matrimonio y ella aceptó, el hermano de Lucrecia le comentó a ella que mi padre necesitaba 5,000 grandes para liberarme y ella accedió a darlos, por desgracia mi padre fue robado cuando iba a casa del Comendador.

Este capítulo es un poco más corto
pero es que ahora no tengo tiempo !

Ah y Saluditos para mi seguidora
BlancaNiieves y Marem_xime !
#BESOS

La EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora