"One step"

75 7 5
                                    

Dedicado a ldsNirvana

Ahi estaba yo, tirada en el piso de mi habitacion, llorando y pensando en el, en lo que pasamos juntos y ahi estaba la fuente que me llevaría con X, el arma de mi padre, me acerque gateando hacia ella y la tome y me puse el gatillo en la nuca,No, no podía morir sin escuchar su voz, las ultimas palabras que pronuncio antes de morir, esas palabras que llenaron la gran parte que dejo dentro de mi, sus besos, sus caricias, sus abrazos y esas veces que me cantaba al oído para tranquilizarme, esas simples palabras llenaban todo eso, pero yo no las quería seguir escuchando desde una grabadora, las quería escuchar salir desde esos labios que tenian escrito mi nombre por todos lados.

Al levantarme mis piernas flaquearon un poco por la falta de movimiento, pero igualmente avance apoyandome de las paredes y muebles que estaban en mi camino, luego de tomar la grabadora me senté en el suelo y le puse play a la grabadora

XX, probablemente cuando escuches esto el cancer ya abra acabado conmigo.

Las lagrimas empezaron a caer y yo cerre los ojos.

Nose como me has aguantado estando asi de enfermo sólo te tengo que decir una simple palabra, que si no te la logro decir, no moriré tranquilo, esa es...Gracias.

"Gracias", dije al mismo tiempo que el, las lagrimas aumentaron y yo casi no podia respirar bien.

Gracias por todo lo que has a echo por mi, por no querer terminar conmigo cuando te dije que esta maldita enfermedad me estaba matando, por esa vez que se me empezó a caer el pelo y llore de frustración, pero tu me consolaste y al otro día llegaste con una peluca idéntica a mi cabello, o cuando yo tenía antojo de dulces pero las enfermeras me los prohibieron igualmente llegaste al otro día y me los diste de todas maneras, por esto y mas te ame, te amo y te amare.

Despues de esas palabras tome de nuevo el arma y la puse en la misma posicion de antes.

Mi último deseo antes de morir es que des ese paso, no el de la muerte, sino que el de la felicidad, no te quedes atrapada en los recuerdos, levanta la cabeza y avanza hacia lo que quieres, proyectate, forma una familia, pero lo mas importante de todo, no me olvides, arrancame de tu corazon si quieres pero no de tu mente, conociendo te se que vas a querer acabar con tu vida, pero no lo hagas ¿recuerdas la promesa que me hiciste en el hospital? Me prometiste que serias fuerte, y que si en algún momento yo falleciera, no harías nada que pueda lastimarte, e-eunji porfavor cumple la p-promesa, adios, t-te a-amo.

Su voz fue remplazada por un pitido que indicaba que su corazon dejo de latir.

Al mismo tiempo que su corazon dejo de latir, yo jale del gatillo y empeze a ver borroso.

Cuando estaba a punto de cerrar los ojos, una luz ilumino la habitacion, se fue acercando a mi, hasta que pude ver lo que emitía esa luz.

Era X

-¿porque lo hiciste? Me prometiste que no lo harias-dijo con la voz en un hilo-

-X, yo ya no podía vivir sin ti, tu eras mi fuente de vida, "si la vida se va, vete con ella"-dije recitando un fragmento del poema que me escribio para mi cumpleaños-

-XX, no tuviste que dar este paso, la muerte es mucho peor que la vida, no puedes ver a las personas que amas, no puedes cumplir tus sueños, no puedes hacer nada.

-Tu eres la persona que amo, Mi sueño era estar junto a ti por siempre, Yo puedo hacer todo si estoy junto a ti, X demos esté paso que siempre quisimos dar, el de estar juntos, cumplir Nuestros sueños juntos, porfavor-dije apunto de cerrar los ojos-

-No XX, no puedo hacerlo, no con la culpa de que tu moriste por mi, lo siento.

Luego de esas palabras la luz se fue apagando poco a poco.

Al mismo tiempo que se iban mis sueños y planes con el

"Nunca tuve que dar este paso, simplemente tuve que resignarme a una vida sin tu presencia"

One stepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora