Uys, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, o hasta hoy mismo. No lo se.
Pero lastimosamente no puedo hacerle lo mismo a este tipo. LASTIMOSAMENTE.
Me sente en las gradas con el.
Hablábamos, normal.
De nada serio.
De repente me toco la pierna. Osea, puto? Que te pasa! Controlate Papi, se que me deseas, pero yo solo quiero jugar contigo.
Eso sonó, super espectacular. Claro está, que en mi mente.
Camine, agarre camino, no quería estar con el.
No podía contener mas las ganas de estrangularlo.
Me dio un abrazo. Asquitoooooo.
Estoy siendo muy cruel. Lo Se.
El hecho es que tengo miedo de que si no soy tan cruel vuelva a enamorarme de el. Creanme que eso es lo que menos quiero. Si mi plan fracasa. Espero que no precisamente sea por mi. Espero sea por algo que no supe o no calcule bien.
Pero mi plan. Seguirá. Pase lo que pase, cueste lo que cueste.
Al pasar el tiempo seguía hablando con el. Lo ilusionaba cada vez mas. Mi plan iba en buenos pasos. Me encantaba.
Estaba disfrutando esto, aunque en el fondo. No podia creer lo cruel que llegue a ser.
Hacer esto solo por venganza? Lo pensaba y me daban ganas de dejar mi plan detrás pero no, no podia hacerlo.
La vida te da lecciones. En este caso a el no se la dará la vida. Sí no yo.
Aprenderá que con una mujer no se juega. Con los sentimientos no se juega. El sufrirá consecuencias por lo que me hizo lo hare pagar.
Me siento mal, la venganza no es buena, pero esto por un lado hara qué me desahogue y al fin deje el pasado atrás. Que bastante falta me hace.
Tranquilamente le estaba hablando que saldría por mi hermana. La promo hara una actividad para recaudar dinero para la fiesta de graduación. Y por supuesto, tengo qué ir.
Esta vez seria en un parque acuatico.
Le dije, me dijo qué iría. Por que sus amigos algunos irían. Y yo bueno, anda.
Nos veremos allí, tendré otra oportunidad mas.
Esto me esta saliendo de maravilla. Pareciera que está vez el mundo estuviera a mi favor. Nada me falla. Todo va bien. Lo tengo taan controlado qué hasta llego a pagarme los servicios de mi telefono. Me ahorre un poco de dinero.
La piscina no seria hasta dentro de una semana.
Lo cual Me decía que tenia que planear cada cosa, cada detalle.
Nada me podia fallar.
---♪---
Holi, hila.
Jajaja, bueno, Ya falta poco para que esta historia concluya. Graciaaas Por su apoyo, son los mejores. Un beso gigante, MUA.
Gracias por cada una d sus estrellitas.
Genee.
Siganme
IG: geneferrucho.Devuelvo el follow. MUA.
ESTÁS LEYENDO
La amistad entre una Mujer y un Hombre. ¿Existe?
Teen FictionEsta chica se enamoro de quien menos creeria, lo que jamas pensó fue que el tambien sintiera algo por ella, no precisamente lo que ella queria, pero eso no fue impedimento para que ella luchara por sus sentimientos. Esta historia esta basada en hech...