Luego ya no era discusión. Era miedo.
Tenía Miedo e a perderlo. Osea, ya se que como novio jamas lo podre tener. Pero al menos lo quiero seguir teniendo como amigo. La verdad es que no me imagino ya una vida sin el. Se que seria lo mismo, seria la misma Lucero, pero ya estoy acostumbrada a su presencia en mi vida, son 3años ya casi y cuatro. Se me haría muy dificil él sentirme mal y no poder dirigirme a el, el no tener apoyo. En fin, me da miedo el hecho de que el algun día no este para mi. Por que, es obvio que siempre preferirá a su novia antes que a mi. Todos son así, quisiera que los amigos nunca consiguieran novia, existen aquellas celosas que los obligan a alejarse y pues. Ojala y esa malnacida no sea de esas, por qué la busco hasta debajo de las piedritas para matarla. Por perra. Ni ella me separara de Austin. No lo logro mi padre y lo hará ella? Osea. Que se cree?
Todo eso se lo hice saber a Austin. El solo me decía que no pasaría. Que el ya le había dejado presente el cariño que me tenia.
Esperen, de amor paso a cariño? Tan rapido?
De verdad que nunca entenderé a los hombres.
No me preocupe mas.
Mañana vería a Darlenis y a Darelis. Vendrian a mi casa. Quería que me dieran su opinion con respecto a esto que me esta pasando ya que son mayores que yo y pudieron haber tenido una experiencia semejante alguna vez. Y la verdad es que eso me ayudaría mucho.
Y también las extraño. Hace casi un mes no las veo, las necesitaba.
Llego el día, Vere a las perras de mi vida.
Al verlas pareciera como si no las hubiera visto durante años, y solo a pasado un mes.
Las abrace lo más fuerte qué pude, casi las dejo sin huesos. O se los trituro que se yo.
Nos fuimos a mi habitación y allí empezamos a platicar. No perdimos tiempo. Tenían que irse temprano.
-Aja cuenta.
Empece a decirles todo, como habian sucedido las cosas y pues. Ellas ponían cara de terror.
Les dije que ya no estaba muy segura de sentir lo que sentía por el.
Osea, me daba por vencida. Si no paso en todo este tiempo, porque pasaría ahora qué ya tiene novia? Osea, después de probar con miles me elegirá a mi por guapa, por mis sentimientos, por tal. Por que no me escogió desde el principio. Para encontrar a tu media naranja no es necesario probar tantas bananas. Y bueno, aunque se suponía que lo tenia superado. Ellas me decian qué no, que todavía sentia algo por el, pero me había dado por vencida. Solo estaba bloqueada por los acontecimientos cosa que no podría ser. Ya que en estas situaciones uno puede cometer errores y quizás tomar malas decisiones. Y quizás estuviera haciendo eso yo. Y por supuesto que no quería eso.
----♥----
Y cada día falta meeenooos:(((((
Juuum:(
Gracias por su apoyo, son los mejores. Recuerden darle a la Estrellita. Los amo.
Genee<3.
ESTÁS LEYENDO
La amistad entre una Mujer y un Hombre. ¿Existe?
Teen FictionEsta chica se enamoro de quien menos creeria, lo que jamas pensó fue que el tambien sintiera algo por ella, no precisamente lo que ella queria, pero eso no fue impedimento para que ella luchara por sus sentimientos. Esta historia esta basada en hech...