tierno♥6

8.4K 191 6
                                    

Hola soy tierno mucho gusto xD jqjajajjajajajajaja okno Votennn porfavor :'c
***************************

Narra ______

Me acababa de despertar cuando recordé todo lo que paso la noche anterior dios me duele la entre pierna ! Nose si son ideas mías pero ne resuena mucho el

《____me gustaste desde el primer momento que te vi》

Pero no creo que lo aya dicho harry deve aver sido un sueño. .

***************************

______:ahhhh! H...a...r...r. harry....

El segia embistiendo mas fuerte.

Harry: grita mi nombre gatita.

Dios me encanta cuando dice gatita.

_____: harry!... harr... harry!!! Ah! ... harry! Ahhh!

Sentí un líquido caliente en mi entrepierna dios se corrió adentro . Yo también me corri el salió de mi y se acostó alado mio y yo me recosté en su pecho.

_____: harry llévame a casa, liam me deve de estar esperando.

Harry: no! Tu hoy te quedaras aqui!

_____:Esta bien bravucón le avisare.

Me levante para tomar mi telefono y harry me dio una nagada pero yo segui caminando tome mi teléfono y tenia 10 mensajes todos de liam.

-----

Liam: donde estas ,
Enviado 11:10.

______: estoy en casa de una amiga estoy haciendo un trabajo pero si nis complico por su mascota asi que regresare mañana temprano.
Enviado 11:12.

Entregado 11:13.

Liam: bien nos vemos ____ te extraño .

-------

Que raro que no se molesto ni nada ni iso preguntas pero buee asi supongo que mejor.

Regrese a donde estaba harry pero a donde se abia ido?.

Me puse una camisa que encontré en el close de harry era de los bull me quedaba algo larga pero q mas da, baje al primer piso y hay lo encontre asiendo el desayuno solo con un pantalon de pijama y su torso desnudo , dios este hombre es un dios griego .

Lo mire desde la escalera casi que babeando.

Harry: te gusta lo que ves? - dijo con una sonrrisa mientras se voltea y echa un huevo en su plato .

______: me encanta. Dije con sierta sonrrisa.

Termine de bajar y me sente a oler su comida.... la bestia tiene hamb... digo tengo hambre.

_____: tengo hambre.. ¿te ayudo?

-No tranquila ya voy a terminar.

_____: ta bien.- dije como una niña pequeña me sirvio huevos y unas tostadas.

Sonrrei al ver comida y yo con hambre y mas al saber q sabe cocinar.

_____: conque sabes cosin..... no pude terminar de decirlo al complemente ver la cosina total mente NEGRA

_____: harry que le paso a la cosina?

Dije parando de masticar.

Harry: bueno no queria decirtelo pero.... un dinosaurio gigante escupio fuego en la cosina.

___:...

Harry:lose es un poco difícil de creer pero asi es la vida de injusta.

______: por si acaso. .. no son los dragones los que ecupen fuego.

Dije con sierto sarcasmo mientras no paraba de reir junto con harry.

______: y cuentame que vamos a hacer..

Dije con sierto tono picaro

Harry: no mi amor no sera eso, hoy iremos a una cita.

_____:enserio ? A donde.

Harry : es una sorpresa.











secretaria virgen? (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora