Mi vida y mis sueños de navegante .

20 1 2
                                    

Nací el 27 de Mayo de 1670,en España mi padre era muy conocido porque era un comerciante lo cual le trajo muchas riquezas,mi madre era Portuguesa,mi padre la conoció en Portugal en 1645,tuve tres hermanos,el mayor se dedico al ejercito lo cual perdió la vida tragicamente en la guerra,mi otro hermano quiso seguir los mismos sueños a lo igual murió en la guerra,mi padre a la edad de 55 años me dijo -Myers chaval si quieres ganarte la vida dedícate al comercio - yo respondí - padre mi sueño es navegar los 7 mares buscando tesoros - mi padre enfurecido respondió - sin vergüenza,te lo doy todo y te comportas como un niño me deshonras Myers - yo me fui de la casa si bendición de Dios ni nada me largue a trabajar vi a un amigo llamado Paulo con otros tres amigos,el nombre de mi amigo era Paulo Portugués emigrante a España con los otros tres que eran Hans,Christian y Andersen ellos eran los mejores.

Llegue a la edad de 20 años me dedique a vender cabras y ganado me gane la vida así cuando de repente llego un hombre su nombre era Mathadi era de la India,solicitaba apoyo para navegar los 7 mares ahí vi que mi sueño se cumplía el me miro a mi y a mis 4 amigos y nos dijo - quieren ganarse la vida trabajando para mi - respondí - tienes tripulación - se rió a carcajadas y dijo solo ocupo 4 porque 16 me esperan en mi barco-solicitaba 20 hombres según las leyes y nos montamos al navío .


El pirata MyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora