Narra zayn
Ya había pasado dos semanas desde el primer día de clase hoy me tocaba clase con el profesor payne en mi última hora antes de Salir de clase .Ese día al terminar la clase el profesor me dijo que si me podía quedar con él, lo cual me puso nervioso jamás había estado a solas con el asì que espere que todos salieran y me acerque a el y le dije:
-----para que me quería profesor, trate de sonar lo menos nervioso posible.
Liam ------quería felicitarte por tu prueba estuvo excelente.
Zayn ----- enserio no creí que estuviera también --- gracias.
Liam ------ debes tener más confianza de ti mismo zayn eres muy buen alumno.
Lo cual me hizo sonrojar asentí, me despedí y me fui hacia el estacionamiento de la escuela para irme a mi casa, el estacionamiento ya se encontraba solo se encontraba mi auto, cuando de pronto siento que alguien me toma de la cintura me voltea y me da un beso, al voltear me di cuenta que era Luke y le dije:
------ que mierda te pasa, como te atreves a besarme.
------ vamos hermoso no seas asì, conmigo no te acuerdas de lo bien que la pasábamos.
------ Tu ni siquiera me quieres solo quieres sexo.----- porque no entiendes que no.
------ claro que te quiero ---- no seas conmigo así y entrégame este hermoso culo ,al decirme eso sentí como acariciaba el trasero por lo que intente zafarme de él pegándole, pero él era más fuerte y no podía quitármelo de encima ,fue cuando escuche una voz.
Liam ------ Hemmings , malik hay algún problema con ustedes dos.
Luke ----- no profesor solo estoy jugando con mi novio. Maldito como se atreve a decir que soy su novio.
Zayn ---- claro que no, tú no eres mi novio así que suéltame.
Liam ---- Espero no volver a ver una escena como esta hemmings retírate. Luke se fue muy enojado y yo me quede parado junto al profesor liam y me dijo:
------ estas bien ¿Qué es lo que pasaba?
------ Si solo que ese imbécil no entiende que lo nuestro se acabó hace mucho. El profesor payne se rió y fue cuando me di cuenta como le había contestado al señor payne.
------ perdón profesor, si estoy bien gracias.
------ no te preocupes zayn yo no me enojo ---- no te preocupes.
----- bueno gracias por ayudarme lo dije tratando de no verlo a la cara---- me tengo que ir gracias otra vez.
----- de nada zayn nos vemos la próxima clase. Camine hacia mi auto y me marche a mi casa pensando, no puede ser que va pensar de mí el profesor payne.
Narra Liam
Hoy al final de la clase le pedí a zayn que me esperara ya que debía entregarle su prueba la cual me sorprende salió excelente, quien iba decir que un chico como el no solo sea lindo si no también muy inteligente. Al hablar con los otros profesores me dijeron que ese niño era un gran alumno y no solo en mi materia, no cabe duda que las apariencias engañan. Al l final de la clase llego a acerarse lo felicite, le entregue su prueba, y él me dijo que no pensó salir tan también, le respondí que debía confiar más en el y se puso nervioso fue cuando me di cuenta de los hermosos ojos miel adornados con unas largas pestañas que poseía me dio las gracias y salió.
Guarde mis cosas y camine al estacionamiento que ya estaba vacío a excepción de zayn y el chico Hemmings cuando escucho que empiezan a gritar ,me acerco lo cual hace que luke suelte a zayn, pregunto si todo está bien luke me dice que sí que solo juega con su novio, enserio zayn era gay eso no me lo esperaba no lo parecía aunque se viera tan delicado y tierno ,estaba pensando en eso cuando zayn responde que no es su novio, le pido a luke que se valla cuando le pregunto por su estado a zayn y me responde muy enojado, lo cual me da risa ,el al notarlo se sonroja me pide una disculpa, le respondo que no hay problema se despide y se marcha, al girarse no puedo evitar voltear a verlo y noto sus largas y lindas piernas en esos jeans ajustados , también su lindo trasero, un momento como puedo pensar esto es un niño aparte es hombre realmente juntarme con louis me está afectando .
ESTÁS LEYENDO
love is a mistake fanfic ziam-ziall
Fanfictionpersonajes: Zayn Malik : un chico de 16 años perteneciente una familia de dinero ,popular ,super guapo ,inteligente y deseado por muchos chicos . liam Payne : un profesor de 26 años ,que no acepta su bisexualidad ,finge ser heterosexual pero al c...