Prólogo

144 4 0
                                    

"En mi vida entera, nunca en mis sueños más locos, he corrido a casa junto a ti. Pero te digo una sola verdad. En todas la cosas que hago siempre estas tu"

Vino, queso y una muy buena melodía.

Y entre las ramas de los arbustos de uvas, mi alma se encuentra con la tuya; pero ¡ironía! nunca te había visto. Y no sabía que te necesitaba hasta que te conocí.

No sabía que no podía dormir sola hasta que compartimos los mismos sueños.

No sabía que era el estar escuchando una canción triste hasta que le tomé sentido.

Y nunca sabía que era el amor hasta que te conocí.

Arrogante y petulante así me gustaste.

Infantil y Cobarde así me enamoraste.

Te necesitaba mucho para sentirme viva. Y no sabía que tus besos me faltaban hasta quemarme las venas porque nunca me habían faltado.

Y entre todos estos viñedos brindaremos. Por los buenos y malos momentos que se quedaron grabados en ellos. Y que presencien nuestro amor en cada una de sus frutas, porque al fin y al cabo, por ellas nos conocimos.







----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ammmm

Casi siempre había esperado presentarme correctamente y todo eso. Así que: me pueden decir Bianca o Blanca, como quieran. 

La novela es 100% mía pero espero que ustedes la sientan tan suya ¿me hago entender? En fin... espero les guste. Es romántica; y puede que tenga un poco de todo.

Aun soy un tanto nueva con este sistema y espero que por lo menos a alguien le importe lo que escribo.









La vida es como una copa de vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora