Esa fue la peor celebración del mundo mundial.
"Ni así se dice inculta de la sociedad."
Yo no soy inculta, si no que soy original.
"No sé ni cómo estás en segundo año de prepa, yo creo que tú le diste el culo al profesor para que te pasara el curso"- me dijo holigüis.
No linda yo me queme las pestañas estudiando, y tú misma lo sabes, pequeña sarcástica.
"Ese es mi fuerte, el sarcásmao"
Ya me di cuenta.
Pues les digo fue la peor celebración del mundo mundial- "inculta"- primero fue mi primera vez bebiendo, segundo fui a la carcel por tres horas, tercero casi muero electrocutada, cuarto fui al hospital y quinto estoy castigada por un mes que lindo no.
Ahora voy a contarle cómo pasó todo.
Flashback.
- Vamos a celebrar- dije lo más emocionada posible
- Si, vamos- me secundó maxi.
Pues en eso nos fuimos los tres, ósea, maxi, Mickel, y yo.- Yo sé dónde nos podemos ir a celebra- nos dijo un muy emocionado maxi.
-Nick Calisto, va a hacer una fiesta por qué entro al equipo, pero invito a toda alma viviente, ósea a emborracharse.
- Uhm....... Maxi ....... Eh y-yo nunca he bebido en mi vida- le dije con la cara más roja que un pimiento.
Qué vergüenza Maxi empezó a reírse como un jodido maniático.
- Ay, pero porque tanta violencia no me tenías que pegar un zapato yo soy inocente de todo delito acusado, pero no puedo creer que nunca en tu vida hayas bebido ni una copa.
- Si ok pero somos menores de edad menos Mick, ósea y dónde está Mick?
- Mick?!!!!
- Ya pero no tenías que gritar ya estoy aquí, que pasó?
- Estupido, somos menores de edad para la fiesta de Calisto y tú tendrás que decir que somos mayores de edad.
- ahhhh Okey
- Nos vamos nos pregunta maxi.
Bueno y aquí estoy yo instalando Wattpad me dijeron que hay buenos libros aquí ósea vamos a ver, me llamo uno la atención disque "Lo que todo gato quiere" y otro "Infantil", vamos a leer infantil primero, pero como mi ángel guardián me tiene odio ya habíamos llegado a casa, y ahora a cambiarse, bañarse, maquillarse y vestirse yo debería estar durmiendo.Dure 10 minutos en el baño, no sabia si dejarme el cabello suelto o rizármelo después decido ahora no sé que ponerme deja ver si maxi saca su lado femenino y me ayuda.
- Maxiiii!!!
-Que pasa mujer me asustaste.
Ósea me quedo con la boca abierta, maxi sube en bóxers Calvin Klein negros con rojo y yo aquí en toalla, creo que estoy mojada.
- Para qué me llamaste?
- Para que me ayudes a elegir un atuendo para la fiesta si es que sabes elegir.
- Eso es súper fácil ya que tengo 3 hermanas pequeñas que siempre quieren ayuda para vestirse y maquillarse y si quieres la ropa interior solo dime me dice con su sonrisa pícara.
Más roja que una cereza no puedo estar pero ya que está aquí que lo haga.
- Ok elige todo hasta la ropa interior.
Y ahí estaba maxi en bóxers buscándome una ropa interior hasta que sacó unas bragas negras con un bra magenta.
- Ni sabia que tienes el busto tan grande.
- Sigue buscando ropa y cállate.
Hasta que sacó un vestido blancos con morado y unos tacones negros nunca había visto esa combinación en mi vida pero seguro me queda divina.
- Gracias maxi.
- De nada.
- Cuando me valla a maquillar te llamo ok?- Ok
Y maxi hace lo más inesperado me agarra de la muñeca y me susurra al oído " la próxima vez no me aguanto y te doy duro contra el muro y suave contra la pared" y me suelta y se va como todo un divo, ósea estoy es shock ni sabia esa faceta de maxi pero en fin.
"Claro es un hombre y tú en toalla y el en bóxers no le viste su amigo feliz"
En realidad no, quien se anda fijando del miembro e una persona en todo momento.
"Pues lo que pasa es que la tiene gra..-no digas más cállate que pareces Ana Steel.
"Pero ni digas que no la tiene grande"
Ay por Dios adiós, que subconsciente tan pervertida.
Cuando terminó de vestirme llamo a maxi para que me peine y me maquille.- Siéntate aquí- me señala a la cama.
Se abre de piernas y lo primero que hago es bajar la mirada a su amigo la tiene grande.
"Y yo soy la pervertida"
Me siento delante de maxi y el empieza a maquillarme y hacer mil y un cosas.
Cuando termina me dice que me volteé para peinarme, y si que lo hace bien.
Peinarme chicas no piensen mal.
Cuando termina me pongo frente al espejo y maxi se me acerca por detrás y me susurra al oído - estas hermosa- y me empieza a dar besos por el cuello y me hace voltearme para llegar a su objetivo.- Quieres que te bese, habla ahora o calla ?
- Me voy acercando, habla o calla, muy tarde.
Y ahí fue cuando junto nuestra labios y se fundió en un beso lento y después más exigente, hasta que llegamos a mi cama y ya sé dónde iba a llegar esto pero hoy no pierdo mi virginidad así que lo separó.
- Besas bien para ser tu primer beso.
- No es mi itinerario beso es mi tercero.
- Quienes fueron los otros dos.
- No te incumbe ahora sal que tengo que hacer algo.Cuando maxi salió me toque los labios, diablos si que besa bien el maldito.
" uf que caliente eres una calienta pollas de maxi de nuevo su amigo se puso feliz"
Yo ni nada le voy a decir.
Bajo y ya están todos listo.
- Woa que bien te queda esa ropa.
- Gracias fue maxi que la eligió por mi.No es porque yo lo tenga puesto pero este vestido ceñido al cuerpo con 4 dedos por encima de las rodillas y estos tacones de 5 centímetros me quedan bellos.
- Pues si estamos listos caminos a la fiesta.
Y no sabia que esa noche sería un infierno.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
N/A:
Hola chicas bueno dividiere la celebración en no se cuantas partes así no me canso tanto a si que. Le gustó el beso de maxi y Nicole quizás haga un POV de maxi pero no Estoy segura.
Se despide patri la que controla 😎🐔
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida( PAUSADA)
HumorEsta es la historia de Nicole Moretz una chica de 16 años que tiene el pelo por los hombros de piel bronceada con ojos de color miel verdoso que se muda a Nueva Zelanda para encontrar una nueva vida . Pero todo cambiara cuando conoce a Alan Petifer...