(Narrador Fernando)
Que estas asiendo aquí?
No es de su incumbencia dijo indira.
(explicación)
Indira Palacios amiga de la sec. Era de tercero A.Estoy aquí porque me contrataron para acabar con los edereros de los grandes,
Principalmente vengo por Alberto, vine por que esta bola de inútiles no pudieron con una bola de mocosos.Oí te dijo jeimy.
Lo sentimos ama, dijo el líder de los sujetos.
Como que te contrataron?!! Dije.
Así es, y muy pronto sabrán quienes fueron, claro si es que pueden conmigo dijo indira.
Así es bola de inútiles o vienen conmigo o vienen muertos ustedes escojan? Gritó indira.
Indira que te pasa somos tu amigos dije con voz amistosa pero confundido.
Amigos por favor, no me a gas reír, porque quería amigos si puedo tener algo mucho mejor dijo indira.
Cuándo acabo de decir esa frase sus ojos ya no eran los mismos brillaron a color negro oscuro como la noche, también empezó a flotar y en sus manos se empezaron a formar bolas de fuego.Indira recapacita por favor le grite.
En ese momento vi a Diana y al parecer obviamente pensamos lo mismo.
Grite todos al rededor de Alberto, Diana saca tu llavero.
de de pronto al parecer mi llavero le paso lo mismo que el de Alberto brillo y entro dentro de mi.
Pensé que Alberto tenía razón, el avía dicho que nuestro llaveros se Ivan a unir con nosotros cuando enserio los necesitábamos.
Diana se quedo sorprendida.
Por fin te paso dijo diana.
Le grite tu ve por los sujetos y yo por indira.
Esta bien dijo.
Ella seguía con su llavero y lo convirtió en su arco.
Y empezó.....
Indira empezó a lanzar bolas de fuego.
Yo como todavía no savia controlar estos poderes como Alberto lo primero que pensé fue atrapar su bola de fuego y la lanze sobre ella.
(Mientras Diana)
Estaba lanzando desde lejos flechas explosivas , pero los sujetos se acercaban más y más.
Así que les Gritó a cristo y a Karen que le vinieran a yudar ya que ellos tenían los palos, cristo encontró una roca y lanzó al cielo para pagarle con la roca y al final le dio a uno de los maleantes.
Karen lanzó su palo a uno de ellos, y le rebotó en la cara haciendo que le regresará ala mano mientra Diana ledio con las flechas a los otros dos, haciendo que e solo faltaba el líder y indira.(mientras Fernando)
Seguía luchando con indira, pero no lo quería hacer enserio por que era su amiga, indira vio que estaba distraído así que aprovecho para golpearlo y desmayar lo.Cuando ido eso le Gritó al líder le los maleantes que agarrara a dos rehenes, el agarro a cristo y a penny, y indira agarro a Alberto, Diana apuntandole indira dijo liberalos.
Ja dijo indira mientras en el piso se abrió un posó que parecía el espacio con todo y estrellas, ese posó subsiono a Indira a los maleantes, a Alberto, cristo y penny.
Noooooo o!! Gritó Diana con la mano casi adentro del posó pero Fernando la agarro para que no cayera.
Hasta aquí el Cap de hoy espero que les aiga gustado workman's
ESTÁS LEYENDO
el mundo fantastico de mi abuelo
Fantasyesta hostoria tratara de un niño que descubre por que su abuelo desparesio hace mucho sin dejar rastro solo una foto