Ayer cuando llegamos de la tienda de vídeo juegos, pude dormir pero...no había nada en mis sueños, nada. No tengo pistas...Oh Dios, hoy vamos a ir a casa de Amelia no estoy segura si alguien saldrá ileso de todo esto.
Este es el plan, vamos a ir a casa de Amelia, ella no está allá, vamos a desactivar el sistema de seguridad del la casa de Renzo y también la del casino, su casa es por donde se maneja la seguridad, pero a pesar de que tiene seguridad en otros lugares no tiene la mejor seguridad en su casa, ¿Por qué? Por nadie sabe donde ella vive, solo los más cercanos a Renzo y como John trabajaba con ellos, el sabe donde esta la casa de Amelia.
Vamos a irnos en mi vehículo- dice John y empieza a pasarnos armas y también comunicadores.
Usen los en caso de emergencia, ¿Ok?- dice John. Todo le respondemos que si.
Estas son la posiciones: Ellie tu cubres alante, Jackson tu cubres atrás en el patio, Elena tu estarás en la casa trata de no tocar nada y siempre ten tu pistola en mano y yo estaré en la habitación donde se controlas la cámaras de seguridad- agrega John y tomamos camino hacia la casa de Amelia. Estoy muy preocupada, no se lo que pueda pasar ya que no tuve ningún sueño anoche.
Llegamos a la casa de Amelia y tal como se planeo cada uno toma su posición. Tenemos el tiempo contado ya que Amelia llega hoy a su casa y si nos encuentra aquí alguien podría morir.
Empiezo a caminar alrededor de la casa y veo fotos de ella y Renzo, se ven como si fueran pareja, pero John nos dijo que el esta sólo, y que siempre se la pasa en el casino con prostitutas, la ex- esposa de Renzo era una alcohólica y ladrona fue arrestada por robar un 1,000,000 millón de dólares en otro casino, "supuesta mente" no era para beneficio de Renzo. Pero te aseguro que el fue quien la convenció en primer lugar de robar el dinero.
Me acerco al patio trasero donde esta Jackson y lo llamo.
Jack, ¿No estás asustado?- le pregunto.
No, simplemente quiero que terminemos rápido no quiero que te pase nada malo a ti- me dice Jackson.
Ok, voy a ver como esta Ellie- le digo y me voy hacia el jardín delantero donde esta Ellie, se ve muy preparada, muy confiada, me gustaría ser como ella.
Hola princesa, ¿Necesitas algo?-me pregunta.
No, sólo vine ha ver como estabas- le digo.
Aw que linda, no te preocupes estoy bien, recuerda si te pasa algo usa los comunicadores, ya vuelve a tu posición- me dice.
Ok- le respondo.
Pasan unos 15 minutos y John baja y dice que ha terminado.
Que fue ese sonido...sonó como el sonido de un motor apagándose. De repente Ellie corriendo a la casa.
Llegó Amelia- dice Ellie muy nerviosa.
¿Viene sola?- pregunta John. Ellie le responde que si.
Vamos a rodear la puerta, saquen sus armas nos dice John. Todos sacamos nuestras armas. Amelia entra, estaba en un vestido rojo.
Oh, no pensé que iba a tener una fiesta de bienvenida- dice Amelia con una voz burlona. Es justo como me la imaginaba, piel blanca como la nieve, labios rojos, pelo negro y usa muchas joyas.
No se preocupen no llamare a Paul, pero no los voy a ayudar en nada- dice Amelia.
Amelia, queremos ejecutar a Renzo, no estamos jugando- dice John.
Hablemos de esto con una taza de té, ¿Ok?- dice Amelia mientras va a la cocina y hace el té. Pueden sentarse en el comedor agrega Amelia mientras comienza a preparar el té.
¿No nos va a hacer nada? ¿Ni llamara a la policía?- le pregunta Jackson a John. John le dice que no y se sienta. Amelia nos sirve el té a todos.
Bueno, ahora si hablemos, me imagino que ya apagaron toda la seguridad, ¿No?- dice Amelia.
Si- le responde John mientras bebé del té.
Pero, yo no puedo matar a mi novio- dice Amelia. Pues, si tienen una relación amorosa, pero Renzo le es infiel, no creo que ella lo sabe.
Señorita, pero su novio le es infiel con prostitutas- le digo a Amelia.
¡Claro que no niña estúpida! ¡El nunca me sera infiel!- dice Amelia mientras sus ojos de llenan de lágrimas.
Amelia, tu no eres tonta, sabes muy bien que te es infiel, ¿Por qué ahora no lo quieres aceptar?¿Por qué lloras?- le pregunta John, hasta donde me ha dicho John ella nunca llora.
No lo quiero aceptar ahora porque...
Continuará. . . 》
ESTÁS LEYENDO
Broken Pieces [TERMINADO]
Teen FictionQuiero saber que pasa, que paso, y que pasara, por favor quiero saber... Esta historia se trata de la vida de una adolescente la cual pierde a su madre tras un accidente "automovilístico", a la chica no le explican los sucesos, esto la envuelve en...